Ficha de partido: 24.07.1932: Levante UD 6 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Levante UD
Levante UD
6 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Moreira
7'
Puig II
9'
Sanz
21'
Balaguer
28'
Lerma
34'
Descanso
45'
ItarteSanz
45'
Foncuberta
76'
Leopoldo Capillas
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Camino Hondo
Aforo: 500 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 03/09/1922

Rival: Levante UD

Records vs Levante UD

Máximo goleador: Arturo Montes (25 goles)
Goleador rival: - (14 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (22.05.1921)
Mayor derrota: 1 - 6 (24.07.1932)
Más repetido: 2-1 (15 veces)

Crónica

No estuvo mal el partido para ser el penúltimo de cierre de temporada ya que hoy se vuelve a jugar otro contra el Burjasot. Hubo cocción pera gritar, y el público la aprovechó para manifestares entonando unánime vocerío. La primera fué fatal para Gómez Juanada por las consecuencias que tuvo al llegar el segundo tiempo.

Defraudado el público por la alineación del Valencia quedó temporalmente silencioso al sucederse prontamente dos goals y llegando a entusiasmarse con los otros tres que marcó el Levante en este tiempo. Moreira, Puig II, Sanz, Balaguer y Lerma fueron los autores.

Fin la segunda parte, a pesar del dominio de los propietarios mantúvose el cinco a cero hasta el último cuarto de hora en que Foncuberta entró un penalty inexcusable de Melenchón. Y Capillas en una avanzada hizo el del honor para su club.

Hubo durante los últimos veinte minutos una nueva bronca casi ininterrumpida para algunos jugadores contendientes, y principalmente para el árbitro. Aparte de esto debemos notar que Sanz no salió en esta parte siendo sustituido por Itarte, y que el debutante Bravo, del cultura Sport de Ceuta tuvo un éxito.

En este tiempo los desaciertos de los delanteros levantios hicieron que el público volviese a meterse con ellos. Pero en fin no pasó nada, aparte de los numerosos fuera de juego que señaló Gómez Juaneda, algunos dudosos.