Ficha de partido: 05.10.1930: Sporting de Canet 1 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

Sporting Canet
Sporting Canet
1 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Vicente
21'
Benito Torregaray
27'
Descanso
45'
Benito Torregaray
55'
Jesús Navarro
65'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Fornás
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia) / España 
Inauguración: 09/09/1929

Rival: Sporting Canet

Records vs Sporting Canet

Máximo goleador: Jesús Navarro (10 goles)
Goleador rival: Conde (3 goles)
Mayor victoria: 11 - 0 (02.10.1932)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-1 (3 veces)

Crónica

Esta tarde se ha jugado en el campo del Fornás el partido de campconato Valencia - Sporting, a las órdenes de Vidal Royo. El juego ha sido muy malo y sobre todo por parte del Valencia que ha estado dominado durante todo el primer tiempo, mientras que el Sporting imponía el juego por alto, sin conseguir sacar fruto a su dominio.

A los 21 minutos de juego, Pasarín ha cruzado a Arilla tumbándole, pero sin que hubiera intención. El árbitro castiga con penalty que lo tira Vicente marcando el goal del Sporting. Inmediatamente, el Valencia ha empatado con otro penalty concedido por foul de Reyes a Torredeflot, transformado por Torregaray.

En el segundo tiempo, el Valencia ha mejorado el juego, pero sin llegar a hacerlo bueno. A los 10 minutos, un centro de Torredeflot promueve un barullo y Sánchez envía a la red la pelota sacándola Valentín con las manos, habiendo traspasado el balón la línea de goal. No obstante, Vidal Royo concede penalty y Torregaray lo vuelve a transformar en tanto.

A los 20 minutos, un superior pase de Conde a Navarro lo empalmó estupendamente éste consiguiendo el tercer goal. Un minuto antes de terminar el partido, Vidal Royo pitó aún otro penalty por una falta de Torregaray, tirándolo Vicente y deteniéndolo Cano. Terminó el encuentro con 3-1 favorable del Valencia.

Como dijimos, el Valencia ha jugado desconcertado por la pequeñez del campo, corrigiéndose en la segunda parte. El mejor ha sido Amorós; Torregaray e Imosi cumplieron; los restantes, medianos. Del Sporting, todos con mucho entusiasmo, sobresaliendo la defensa y sobre todo Valentín. También Prieto y Gil. Vidal Royo no se ha lucido con el pito.