Ficha de partido: 31.01.1927: Valencia CF 3 - 3 Levante UD

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 3
Levante UD
Levante UD

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Eduardo Cubells
27'
'Rino' Costa
37'
Eduardo Cubells
44'
Descanso
45'
Molina
54'
Hernández
69'
Sorní
83'
Miguel Garrobé
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Levante UD

Records vs Levante UD

Máximo goleador: Arturo Montes (25 goles)
Goleador rival: - (16 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (22.05.1921)
Mayor derrota: 1 - 6 (24.07.1932)
Más repetido: 2-1 (15 veces)

Crónica

Empieza el encuentro con un dominio intenso del Valencia, que continúa durante todo este tiempo. Aprovechando uno de los pases de Rey, Sánchez corre la línea y centra templadamente sobre la puerta, entrando rápidamente al remate Ródenas, Montes y Cubells. Boro intenta alejar el peligro y rueda por el suelo con el balón, que va a parar a los pies de Cubells, quien tranquilamente lo introduce en el marco levantino.

Un despeje largo de Reyes lo recoge Ródenas, quien tira a "goal", el balón rebota en Lavall y Rino, algo retrasado, lanza un tiro que vale al Valencia el segundo tanto. El Levante se esfuerza inútilmente en sacudir el dominio de los campeones, que consiguen un nuevo "goal", finalizando este tiempo, por mediación de Cubells, en habilísima jugada.

En el segundo tiempo truecan los papeles y domina por completo el Levante, que juega denodadamente y consigue el primero, que el "plongeon" de Cano no es suficiente para detener. Mario avanza hábilmente con el balón en los pies, y son inútiles cuantas tentativas hacen los valencianistas para arrebatárselo, hasta que Garrobé incurre en "corner" para alejar el peligro. Lo saca Mario, y Hernández, muy bien colocado, remata de cabeza y consigue el segundo tanto.

El Valencia se desconcierta de tal manera, que el empate no se hace esperar, consiguiéndolo Sorní, al rematar de cabeza un saque de esquina de Orriols. Garrobé es expulsado del campo por una violenta entrada a Hernández, junto al área de "penalty".