Ficha de partido: 17.08.1985: UD Realejos 1 - 5 Valencia CF

Ficha de partido

UD Realejos
UD Realejos
1 - 5
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Paco Muñoz Pérez
7'
Sixto Casabona
10'
Paco Muñoz Pérez
11'
Sixto Casabona
33'
AgustínJuan
45'
Descanso
45'
Emilio FenollSixto Casabona
45'
FrancisJuani
45'
Juan Carlos IILuis
45'
Paco Pepe PotencianoPaco Muñoz Pérez
45'
QuiqueCarmelo
45'
Salvador RibesJavier Subirats
45'
Voro GonzálezMiguel Tendillo
45'
Salvador Ribes
53'
Salvador Ribes
73'
Gerardo
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Los Cuartos
Aforo: 6.500 espectadores
Ubicación: La Orotava (Canarias) / España 
Inauguración: 1953

Rival: UD Realejos

Records vs UD Realejos

Máximo goleador: Salvador Ribes (2 goles)
Goleador rival: Gerardo (1 goles)
Mayor victoria: 5 - 1 (17.08.1985)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 5-1 (1 veces)

Crónica

Muy buena entrada en el campo de Los Cuartos, con buen tiempo aunque bastante calor. El Valencia no ha tenido ningún problema para superar con absoluta tranquilidad a un equipo como el Realejos, netamente inferior. No forzó la máquina el equipo levantino que pudo aumentar la cuenta en la segunda mitad si el meta local Juan Carlos no lo hubiera evitado. El equipo de Valdez decidió en el primer tiempo, en que consiguió tres goles, y remachó la faena en la segunda mitad con dos nuevos tantos.

El Valencia se perfila así como claro favorito de esta XV edición del Trofeo Teide. Mañana se enfrentará en la final al Tenerife, que pasó muchos apuros para deshacerse del Puerto Crus en la otra semifinal.

Arbitró el tinerfeño Dou Cruz, que estuvo bien en general, aunque se le protestó alguna falta que no señaló al aplicar la ley de la ventaja. Amonestó en el minuto 7 a Muñoz Pérez, por protestar.

Goles: 1-0, minuto 10. Sixto, desde el vértice derecho del área marca de tiro bombeado. 2-0, minuto 11. Sólo sacar del centro del campo, el Valencia roba el balón y lo recibe en profundida Muñoz Pérez quien empalma un fuerte cañonazo que se introduce en la red. 3-0, minuto 32. Wilmar Cabrera lanzó sobre Sixto y éste desde dentro del área por el lado derecho y casi sin ángulo de tiro logró el tanto más bonito de la tarde. 4-0, minuto 56. Internada de Urruti por la izquierda y su centro lo rechaza un defensa, el balón va a Ribes quien marca de potente disparo. 5-0, minuto 74. Ribes, desde fuera del área, de fuerte trallazo. 5-1, minuto 86. Benito centra desde la izquierda y Gerardo, anticipándose al meta Sempere, logra el tanto del honor tinerfeño.