Ficha de partido: 24.07.2007: Lokomotiv Sofia 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Lokom. Sofia
Lokom. Sofia
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Antunovic Sasa
27'
David AlbeldaStephen Sunday
45'
Descanso
45'
Fernando MorientesDavid Silva
45'
IankulovDarko
45'
Javier ArizmendiDavid Villa
45'
Joaquín SánchezMiguel Ángel Angulo
45'
Juan MataJaime Gavilán
45'
KolovDonchev
45'
KrasimirovDimitrov
45'
Timo HildebrandJuan Luis Mora
45'
David Albelda
58'
Carles MartínezRubén Baraja
62'
David Albelda
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Sportpark Zuid
Aforo: 5.000 espectadores
Ubicación: Ermelo / Holanda 
Inauguración: 1963

Rival: Lokom. Sofia

Records vs Lokom. Sofia

Máximo goleador: Ninguno
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia resolvió su primera prueba de la pretemporada en Ermelo (Holanda) con un empate sin goles ante Lokomotiv de Sofia búlgaro en un partido marcado por las carencias físicas del equipo de Quique Sánchez Flores, que sólo tuvo ocasión de hacerse con la victoria en un penalti fallado por David Villa. Ambos equipos comenzaron el choque con bastantes imprecisiones, pero fue el Valencia el que se hizo finalmente con el control del balón, en gran parte gracias al trabajo en la medular de Rubén Baraja y Stephen Sunday Sunny.

En ataque, los de Quique Sánchez Flores acusaban la falta de ritmo ante un equipo mucho más rodado y tan sólo se acercaban con peligro a la meta de los búlgaros a través de jugadas a balón parado. Fue, precisamente en una de ellas, en la que el árbitro holandés anuló un tanto de Carlos Marchena tras cabezazo de Alexis Ruano por un supuesto fuera de juego del sevillano. A medida que avanzaron los minutos, los valencianistas bajaron la intensidad y sólo Sunny fue capaz de mantener el nivel físico. Así, las ocasiones de peligro se redujeron a la mínima expresión y fue al final de la primera parte cuando el Valencia tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador, pero Gulovic mandó a córner un penalti que el propio Villa había provocado.

En los segundos 45 minutos, ya con la rueda de cambios en marcha, el Valencia lo siguió intentando con poco éxito ante un Lokomotiv que por momentos pareció animarse y que propició la primera intervención del alemán Timo Hildebrand como portero del Valencia, que envió a córner un disparo lejano. Junto a Alexis, que prácticamente las tocaba todas en las jugadas a balón parado, destacó en la segunda parte el trabajo de Juan Manuel Mata por la banda izquierda. El otro internacional sub-20 del Valencia demostró que, al igual que Sunny, va a jugar la baza de la perfecta condición física con la que llegan del mundial de Canadá para hacerse con un hueco en la primera plantilla.

Aunque lo intentó, el Valencia acusó el cansancio y la falta de rodaje físico, y lo más destacable en el desarrollo de la segunda parte fue la expulsión de David Albelda por doble amarilla. Sin embargo, a pesar de ver la cartulina roja, el Valencia siguió contando con once jugadores sobre el terreno de juego ya que, en el lugar del centrocampista de La Pobla Llarga, entró el canterano Lillo sin que otro jugador abandonase el terreno de juego.