Ficha de partido: 23.02.1936: UD Alzira 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

UD Alzira
UD Alzira
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
GoigMontoro
45'
LlacerConde
45'
PedrínSoler
45'
Victoriano de Santos
68'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Campo de Venecia
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: Alzira (Valencia) / España 
Inauguración: -

Rival: UD Alzira

Records vs UD Alzira

Máximo goleador: Severiano Goiburu (4 goles)
Goleador rival: Cazaurang (1 goles)
Mayor victoria: 5 - 0 (26.10.1939)
Mayor derrota: 0 - 3 (29.07.1976)
Más repetido: 4-2 (3 veces)

Crónica

El domingo se celebró en Alcira el partido homenaje que los deportistas alcireños dedicaban a su admirado defender, el notable zaguero José Luis Conde, que tan brillante campaña lleva realizada defendiendo los colores de su club. Enfrentáronse el primer equipo de la Agrupación Deportiva Alcira y una notable selección del Valencia F.C., dando prestancia al partido el presidente de la Federación Valenciana don Antonio Cotanda, quien, juntamente con el ex-delantero centro nacional Gaspar Rubio, dedicó antes del partido una salutación a los aficionados de la bella ciudad ribereña.

El campo de Venecia registró una magnífica entrada, y el público mostró vivamente su simpatía hacia el Valencia y José Luis Conde. Resultó el partido bastante entretenido, viéndose durante su curso algunas bellas jugadas a cargo de los valencianistas Iturraspe, Rubio y Santos, que fueron muy aplaudidas, así como el coraje puesto por los jugadores locales.

El único goal de la tarde fue conseguido por Santos en el segundo tiempo, después de haber pasado a varios contrarios en vistosos regates. Destacaron por el Valencia, aparte de los mencionados, el infantil Ramonet y Torregaray. Rubio se reservó con vistas al partido contra el Madrid.

El Alcira ligó buenas jugadas, evidenciando poseer un conjunto muy aceptable. Nos gustaron, especialmente, su interior derecha Fita, el zaguero Pedrín y el meta Llacer. Arbitró, con su acostumbrada pericia, el árbitro nacional José Ramón Ferragut. Lanzó el kick-off el presidente del Alcira, señor Chordá.