Ficha de partido: 30.07.1925: Gimnástico CF 1 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Gimnástico CF
Gimnástico CF
1 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Eduardo Cubells
16'
Descanso
45'
Pérez
84'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Vallejo
Aforo: 18.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 29/11/1925 (Demolido en 1968)

Rival: Gimnástico CF

Records vs Gimnástico CF

Máximo goleador: Eduardo Cubells (33 goles)
Goleador rival: Silvino (6 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (29.08.1920)
Mayor derrota: 1 - 3 (01.03.1921)
Más repetido: 1-1 (8 veces)

Crónica

El día 30, con motivo de las ferias y como partido de clausura de temporada, en el Stadium, han jugado el Gimnástico y el Valencia, ante públco numeroso, a pesar de que el último match jugado por ambos equipos no había entusiasmado.

En el equipo del Gimnástico, como se ve, han debutado Calvo, procedente del Martinenc, y de Martínez, procedente del Castellón, que han firmado por el club local, como también lo ha hecho de nuevo Arnet, del que se decía que en esta temporada volvía al Sabadell.

El partido fué bastante igualado, pero el juego desarrollado fué muy vulgar, aburriéndose el público durante largos ratos. En general hubo en el juego bastante dureza que el árbitro no acertó a reprimir todo lo que a nuestro juicio hubiera debido, lunar único que puede ponerse a su labor, excelente en los demás aspectos.

En el primer tiempo el Valencia logró su primero y único goal de un pase de Reverter, rematado espléndidamente por Cubells. El Gimnástico logró empatar al finalizar el encuentro gracias a una estupenda jugada personal de Pérez que, tras de salvar a Reyes y a Garrobé, lanzó por alto y cruzado un gran shoot que batió a Cano.

Distinguiéronse por el Valenca, Cano, Roca, Cubells y Reverter y, por el Gimnástico, Pérez (que fué el héroe de la tarde), Ventura, Arnet, Hurtado y Marco. El árbitro fué el catalán Vidal, solicitado para esta nueva lucha entre estos dos grandes rivales que, repito, han hecho un nuevo partido vulgarísimo.