Ficha de partido: 23.07.2011: Leicester City 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Leicester City
Leicester City
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Jonas Gonçalves
21'
Adil RamiJosé Antonio Pardo
45'
Cristián PortuDavid Albelda
45'
Dani ParejoJuan Bernat
45'
Descanso
45'
Diego AlvesVicente Guaita
45'
Jordi AlbaJérémy Mathieu
45'
Mehmet TopalHedwiges Maduro
45'
Miguel BritoBruno Saltor
45'
Pablo HernándezSofiane Feghouli
45'
Pablo PiattiJonas Gonçalves
45'
Roberto SoldadoAritz Aduriz
45'
Ángel DealbertRicardo Costa
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Jacques Lemans Arena
Aforo: 2.420 espectadores
Ubicación: Sankt Veit an der Glan / Austria 
Inauguración: 2005

Rival: Leicester City

Records vs Leicester City

Máximo goleador: Jonas Gonçalves (1 goles)
Goleador rival: Smith (1 goles)
Mayor victoria: 1 - 0 (23.07.2011)
Mayor derrota: 0 - 1 (03.03.1987)
Más repetido: 0-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia se ha impuesto al Leicester City (1-0) en su segundo partido de pretemporada, disputado en el estadio Jacques Lemans Arena de Klagenfurt. En su segundo amistoso de la pretemporada, el Valencia volvió a presentar dos equipos diferentes en cada periodo y un gol de brasileño Jonas Gonçalves en el primer tiempo llevó al equipo de Unai Emery a su segundo triunfo de la pretemporada.

El Valencia, en el estreno como valencianista de Dani Parejo, volvió a dejar la portería a cero en un duelo en el que el equipo inglés, con un fútbol muy físico, empezó fuerte pero paulatinamente el conjunto español se hizo con el dominio del juego.

Una buena combinación entre Jonas y su compañero de ataque Aritz Aduriz se resolvió con el único gol del partido, a los 21 minutos de juego, cuando el brasileño batió por bajo a Kasper Schmeichel.

En los minutos finales de la primera parte, el Leicester aprovechó el cansancio de los valencianistas y avanzó líneas pero sin crear claro peligro sobre la portería de Vicente Guaita, aunque la mejor ocasión fue para el valencianista Sofiane Feghouli a los 30 minutos pero no acertó a convertirla en gol.

En el segundo tiempo, en el que llegó el debut de Dani Parejo como valencianista, el conjunto de Emery mantuvo el control del partido y se volvió a mostrar superior a los ingleses.

Aunque la intensidad del juego bajó en el segundo periodo, el Valencia impuso de nuevo su mayor calidad técnica aunque el marcador ya no se movió pese a que en la recta final Roberto Soldado y Parejo pudieron marcar el segundo tras una buena jugada de Pablo Hernández.