Ficha de partido: 06.09.2012: CD Alcoyano 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

CD Alcoyano
CD Alcoyano
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Antonio Barragán
18'
Descanso
45'
Álex CortellChoco Lozano
45'
AlcántaraFerrán Tacón
46'
DevesaJavi Lara
46'
Quique Tortosa Jhon Edison
46'
Pablo Piatti
51'
Ximo FornerDavid Albelda
60'
David TorresPereira
61'
Lolo Ivars Omar
61'
Miguel Chocarro Edu Silva
61'
Pablo CarbonellJulio de Dios
61'
Rafa Hernández César Remón
61'
RaúlDani Fernández
61'
Unai AlbaAdriá Murcia
61'
Albert DalmauVíctor Ruiz
73'
José Luis GayáAly Cissokho
73'
Felipe RamosVicente Guaita
80'
Jonathan Viera
88'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Collao
Aforo: 4.500 espectadores
Ubicación: Alcoi (Alicante) / España 
Inauguración: 1929

Rival: CD Alcoyano

Records vs CD Alcoyano

Máximo goleador: Mundo Suárez (7 goles)
Goleador rival: Vidal (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.03.1946)
Mayor derrota: 0 - 1 (28.09.1983)
Más repetido: 1-0 (6 veces)

Crónica

El Valencia se llevó con autoridad la XXV edición del Trofeo 'Ciudad de Alcoy' tras imponerse por 0-3 al Alcoyano en un partido en el que el equipo de Mauricio Pallegrino hizo valer su mayor oficio para superar a un conjunto local que hizo su mejor fútbol en el primer tiempo y que bajó bastante su rendimiento tras el descanso por los cambios que hizo.

La primera parte comenzó con claro dominio del Valencia, que, aprovechando las bandas, creó bastante peligro sobre la portería de un Alcoyano que se limitaba a defenderse.

No obstante, fue el cuadro local el que pudo adelantarse en el marcador a los siete minutos después que Edu Silva se plantara solo delante de Guaita, que le adivinó la intención y acabó haciéndose con el balón.

Pero en el 16, en una falta en la que Choco Lozano sacó rápido sobre Barragán, el interior aprovechó el pasillo para plantarse en la frontal y mandar un remate duro en el que el meta local Adrián Murcia pudo hacer algo más.

A partir de aquí la posesión fue para el Alcoyano pero con poca claridad a la hora de crear peligro y únicamente destacar un disparo bien intencionado de Javi Lara en el 42 que salió repelido a córner.

En la segunda mitad nada más empezar, a los seis minutos, el Valencia CF vuelve a aprovechar muy bien los espacios dejados en defensa por el Alcoyano y un pase en profundidad de Jonathan Viera lo aprovecha muy bien Piatti, que nada más pisar área superó a Adrián Murcia con un toque de clase que se coló tras tocar en el poste.

A partir de aquí el conjunto de Mauricio Pellegrino se hizo amo y señor del choque y pasó a tocar el balón a su antojo mientras que el técnico local aprovechó para introducir los diez cambios que tenía en el banquillo. A dos minutos del final, un derribo del meta Unai alba sobre Bernat lo acaba transformando Jonathan Viera en el tercero de la noche.