Ficha de partido: 29.08.2014: Valencia CF 3 - 0 Málaga CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 0
Málaga CF
Málaga CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
André Gomes
4'
Darder
26'
Paco Alcácer
30'
Dani Parejo
44'
Weligton
44'
Bruno ZuculiniAndré Gomes
45'
Descanso
45'
Pablo Piatti
56'
Samuel CastillejoJuanmi
57'
SamuelRicardo Horta
64'
Rosales
65'
Carles GilPablo Piatti
74'
JuanpiLuis Alberto
76'
Robert IbáñezSofiane Feghouli
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Rodríguez (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 1-0 (12 veces)

Crónica

El Valencia ha exhibido este viernes su pegada goleando en Mestalla al Málaga para ponerse momentáneamente líder (3-0), en un duelo en el que Paco Alcácer celebró la llamada de Vicente del Bosque con un tanto y una asistencia. Parejo y Piatti marcaron los otros dos goles de un Valencia que sigue con rumbo firme en la Liga.

En la fiesta de Mestalla, fue sin embargo el conjunto de Javi Gracia el que mandó durante los primeros compases, hasta que en el minuto 27 se quedaba con diez por la expulsión de Darder por una fuerte entrada en la lucha por un balón divido con Parejo.

El incidente cambió el curso del encuentro y dio alas a un Valencia que sólo cuatro minutos después lograba ponerse por delante. En el 31, Paco Alcácer celebraba la llamada de Vicente del Bosque para acudir a la selección española rematando al fondo de la portería de Kameni un buen centro de Gayá.

Justo a punto de llegarse al descanso, Weligton cometía penalti por mano en el área y Parejo, después de que el meta camerunés adivinase su lanzamiento de penalti, anotaba en segunda instancia para casi sentenciar el duelo.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, Feghouli sirvió un buen pase para Alcácer, que dentro del área dejó de primeras a Piatti para que el argentino sólo tuviese que empujarla. Con esta victoria, el conjunto de Nuno Espírito Santo suma cuatro puntos en dos jornadas, mientras que los andaluces se quedan con los tres conseguidos en la victoria ante el Athletic.