Ficha de partido: 28.09.2014: Real Sociedad 1 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Real Sociedad
Real Sociedad
1 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Carles Gil
13'
De la Bella
20'
Carlos Vela
24'
André Gomes
32'
Canales
36'
Descanso
45'
Filipe AugustoAndré Gomes
45'
Sofiane FeghouliCarles Gil
45'
Javi Fuego
64'
GraneroZurutuza
70'
Sofiane Feghouli
70'
Mikel GonzálezElustondo
71'
José Luis Gayá
75'
Nicolás Otamendi
77'
FinnbogasonAgirretxe
78'
Bergara
79'
Lucas OrbánDani Parejo
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Anoeta
Aforo: 32.076 espectadores
Ubicación: San Sebastián / España 
Inauguración: 13/08/1993

Rival: Real Sociedad

Records vs Real Sociedad

Máximo goleador: Mundo Suárez (21 goles)
Goleador rival: Satrústegui (10 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (15.09.1940)
Mayor derrota: 0 - 7 (06.05.1928)
Más repetido: 0-1 (18 veces)

Crónica

El Valencia continúa en la parte alta de la tabla tras empatar ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1) en un partido intenso, perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA, que pudo caer para cualquier lado.

No arrancó bien este domingo la Real Sociedad en casa, que vio como un Valencia alejado de su mejor versión de la temporada dominó la primera media hora. De hecho a los quince minutos el equipo del cuestionado Jagoba Arrasate perdía ya, gracias a un buen gol de Carles Gil tras una magnífica jugada de la delantera valencianista. Un balón puesto con mucha clase por Rodrigo se lo dejó Alcacer de cara al ex del Elche que no perdonó.

Muy cuesta arriba se le ponía la cosa a una Real que no acaba de arrancar en este inicio de temporada y que volvió a dejar muestras de su irregularidad. Tras el mal inicio, los guipuzcoanos fueron mejores hasta el descanso, de la mano de un buen Canales y de un Agirretxe que hizo probablemente su mejor partido del año. El Valencia no salió de su área en los últimos quince minutos de la primera mitad, en esos instantes llegó el empate tras un centro-chut de Canales que se coló en la portería valencianista.

Tras el paso por vestuarios arrancó mejor el equipo de casa. La Real tuvo muchas llegadas peligrosas, pero echó en falta la participación de su jugador más resolutivo, un Carlos Vela que está lejos de su mejor nivel.

Al final, en el último cuarto de hora pudo ganar cualquiera de los dos. Primero la tuvo Otamendi para los de Nuno, pero despejó bien Zubikarai. Y luego Canales y Granero en el último minuto tuvieron dos muy claras para los de casa. El empate deja a los valencianistas segundos con 14 puntos, mientras que la Real Sociedad continúa cerca de los puestos de descenso con 5 puntos.