Ficha de partido: 20.07.2016: SC Preussen Münster 2 - 4 Valencia CF

Ficha de partido

Preus. Münster
Preus. Münster
2 - 4
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Paco Alcácer
9'
Mangafic
14'
Mangafic
32'
Al-Hazaimeh
45'
BischoffMai
45'
BraunSchweers
45'
Descanso
45'
RühleKara
45'
SchulzeRizzi
45'
SchwarzTeherci
45'
StollDrewes
45'
TritzWelssenfels
45'
WarcshewskiGrimaldi
45'
Rodrigo Moreno
48'
Ariday CabreraPaco Alcácer
55'
Aymen AbdennourRubén Vezo
55'
Carlos SolerLucas Orbán
55'
Diego AlvesMathew Ryan
55'
Enzo PérezEugeni Valderrama
55'
Fede CartabiaNando García
55'
José Luis GayáToni Lato
55'
Nacho VidalJoao Cancelo
55'
Sergio AyalaJavi Fuego
55'
Álvaro MedránDani Parejo
55'
José Luis Gayá
75'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Preussenstadion
Aforo: 15.000 espectadores
Ubicación: Münster / Alemania 
Inauguración: 1926

Rival: Preus. Münster

Records vs Preus. Münster

Máximo goleador: Rodrigo Moreno (2 goles)
Goleador rival: Al-Hazaimeh (1 goles)
Mayor victoria: 4 - 2 (20.07.2016)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 4-2 (1 veces)

Crónica

El Valencia se impuso hoy por 2-4 en su primer amistoso de la pretemporada al SC Preussen Münster, un equipo de la tercera división alemana en un choque marcado por una primera pausa pactada por el calor a mitad de la primera parte y otra forzada por una tormenta en la segunda.

El choque se disputó en Munster y el Valencia se desplazó por carretera desde Venlo, la localidad holandesa en la que está concentrado. De hecho, el inicio del choque se retrasó unos minutos pues la expedición valencianista llegó al terreno de juego apenas cuarenta y cinco minutos antes de la hora prevista para el inicio.

El Valencia estrenó su equipación negra y en su primer once tuvo a Ryan como portero titular, por delante suyo una línea de cuatro defensas con Cancelo, Vezo, Orban y Lato, en el centro del campo estuvieron Javi Fuego, Parejo y Eugeni Valderrama, mientras que en ataque Nando y Rodrigo ocuparon las bandas y Alcácer el centro.

El delantero valenciano apenas tardó unos minutos en anotar el primer gol de esta temporada al aprovechar una buena asistencia de Rodrigo. El segundo se lo marcó en propia puerta el equipo alemán, fruto del continuo asedio de los de Ayestarán. El asfixiante calor con el que se jugó el encuentro hizo que se pactara un pequeño descanso a mitad de cada parte. Tras el de la primera, empezó el carrusel de cambios y el Valencia perdió rigor. Un fuerte disparo desde fuera del área de Mangafic permitió a los locales recortar distancias y antes del descanso empataron el choque.

Tras la reanudación un gol de Rodrigo desde fuera del área puso de nuevo por delante al Valencia y Ayestarán realizó numerosos cambios en su equipo. A los quince minutos de la reanudación el partido se vio nuevamente interrumpido, esta vez por una fuerte tormenta, y estuvo parado unos minutos.

Finalmente, un gol de Aridai tras aprovechar un disparo de Carlos Soler estableció el 2-4 definitivo, pues Rafa Mir estrelló contra el larguero la mejor ocasión valencianista de los últimos minutos. Además de los titulares por parte del Valencia jugaron también Carlos Soler, Abdennour, Gayà, Alves, Fede Cartabia, Vidal, Ayala, Santos, Medrán, Enzo Pérez, Rafa Mir, Aridai y Santi Mina.