Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 1
Bangu
Bangu

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Pío
5'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Bangu

Records vs Bangu

Máximo goleador: Antonio Fuertes (1 goles)
Goleador rival: Pío (1 goles)
Mayor victoria: 2 - 0 (27.05.1954)
Mayor derrota: 0 - 1 (21.06.1958)
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

El partido Bangú-Valencia, que debió jugarse ayer, viernes, fué trasladado al sábado por causa de la lluvia, reuniendo una entrada regular. Desde el primer momento se advierte una ventaja clara del Bangú, que impone por completo la calidad de su juego. El Valencia se esfuerza en contrarrestarle, pero el contraste técnico es tan evidente que en el campo sólo juegan los brasileños.

A los cinco minutos hay un avance precioso del Bangú: Pío se adelanta con la pelota, burla a Piquer, luego a los defensas y, finalmente, al portero, que ha salido, y coloca la pelota, consiguiendo el único tanto de la tarde. Dos minutos después está a punto de repetlr la jugada, fallándole el gol por salir desviada la pelota.

En el Valencia hay intentos frustrados en parte por desgracia, pues Machado estrelló una pelota en el palo. En el segundo tiempo, el dominio del Bangú ha sido manifiesto al principio. y el Valencia reaccionó al final, estando a punto de obtener el empate, que no pudo conseguir. Los del Bangú estrellaron también una pelota en el travesaño.

El público, al final, mostró su disgusto por la floja actuación del Valencia, que en realidad no era sino la que correspondía a la indudable inferior calidad técnica con relación a los brasileños. El Bangú, puede decirse que no le ha empleado a fondo, sin duda porque mañana domingo han de actuar contra el Atlético di Madrid.