Ficha de partido: 10.03.1992: CA Roda de Barà 0 - 5 Valencia CF

Ficha de partido

Roda de Barà
Roda de Barà
0 - 5
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Toni Gomes
6'
Rommel Fernández
11'
Tomás González
23'
Descanso
45'
DomínguezGonzálvez
45'
FaustoMerchant
45'
HervasÓscar II
45'
JenaroLores
45'
Leonardo de AraujoEloy Olaya
45'
MartínezRodrigo
45'
Paco CamarasaRicardo Arias
45'
Voro GonzálezTomás González
45'
Rommel Fernández
50'
Toni Gomes
65'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Municipal de Roda de Barà
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Roda de Barà (Tarragona) / España 
Inauguración: -

Rival: Roda de Barà

Records vs Roda de Barà

Máximo goleador: Toni Gomes (2 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 5 - 0 (10.03.1992)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 5-0 (1 veces)

Crónica

Con absoluta superioridad y rotundidad se impuso anoche el Valencia al Roda de Bará en encuentro amistoso que servía para inagurar la cubierta del campo tarraconense con una presencia de público que rondó las setecientas personas que antes de iniciarse el match vieron como el presidente rojillo, Luis Del Olmo, imponía el escudo de oro y brillantes del club a su colega de la entidad de la capital del Turia, Arturo Tuzón. El choque se desarrolló por los derroteros del aburrimiento, pues desde el primer minuto de juego los valencianistas impusieron su mayo roficio y experiencia sobre un Roda que todo hay que decirlo luchó sin descanso por ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que acudieron a su estadio.

El cuadro de Guus Hiddink que se presentó sin Roberto, Giner y el búlgaro Lubo Penev se bastó y sobró por medio de Tomás, del brasileño Toni y del panameño Rommel Fernández (los dos últimos marcaron por partida doble) para acabar con el voluntarioso conjunto que dirige Pérez Cabedo, sin forzar el ritmo para nada. Los anfitriones intentaron acercarse a los dominios del guardameta Ochotorena, aunque con escasa profundidad y verticalidad.

A pesar de lo abultado del marcador, la afición del Roda de Bará salió más que satisfecha con el papel que llevaron a cabo los rojillos entre los que cabe destacar a Gonzálvez, Pere y Torres, así como la exhibición del histórico Valencia al que por estos pagos no se suele ver cada día y que sin emplearse a fondo se llevó un triunfo que ya se daba por supuesto antes de comenzar el envite.

Arbitró el colegiado Muñoz Zamorano, sin complicaciones. No se vió en la necesidad de mostrar tarjeta alguna. Como dato anecdótico, cabe significar que el famoso humorista Miguel Gila dirigió los tres primeros minutos de la contienda.