Ficha de partido: 09.03.1977: Málaga CF 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Málaga CF
Málaga CF
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Enrique SauraFernando Tirapu
17'
Laguna
32'
VilchesRequejo
40'
Descanso
45'
MacíasLaguna
45'
'Teca' AcostaPep Claramunt
69'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Orozco (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 1-0 (12 veces)

Crónica

Pobre entrada en La Rosaleda: unos 3.000 espectadores. Noche algo húmeda. Como en el de ida jugado hace un par de semanas en el Luis Casanova el equipo malaguista perdió por 3-0, y en este no ha habido goles, huelga decir que quedaron eliminados. Ha arbitrado al colegiado murciano señor Franco Martínez, cuya labor fue buena en términos generales por más que se le haya reclamado un panalty en el área valencianista a dos minutos del final. Mostró tarjeta amarilla en el minuto 32 a Laguna por juego peligroso.

Ciertamente la suerte no quiere nada con el Málaga. Esta noche sin ir más lejos, el equipo malaguista ha podido ganar, sobre todo en la primera parte, un disparo de Requejo fue devuelto por el travesaño y poco después era Portas el que malograse una espléndida oportunidad con marco valenciano dasguarnecido. Hubo algunas oportunidades más, pero vayan éstas por las que también tuvo el Valencia.

En la segunda mitad el Málaga, percatado de su impotencia y poco acierto, renunció en sus incursiones dando ocasión a los levantinos a probar a Corral y especialmente se lució en un par de disparos de Lobo Diarte. En definitiva, el Málaga nos dejó la impresión de que si toda la temporada hubieran jugado con Vilanova en el centro del campo y Nacho en la defensa, otro gallo le hubiera cantado.

Estos jugadores, junto a Corral y Castronovo, fueron los más distinguidos en el bando local en tanto en los visitantes sobresalieron Saura, Juan Carlos, Pereira y Jesús Martínez.