Ficha de partido: 11.08.2000: CD Onda 2 - 6 Valencia CF

Ficha de partido

CD Onda
CD Onda
2 - 6
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Zlatko Zahovic
24'
Zlatko Zahovic
27'
Didier Deschamps
33'
Juan Sánchez
36'
Descanso
45'
BarbosaXavi Gracia
46'
JacoboNacho
46'
Puchol
46'
Rubén BarajaDidier Deschamps
56'
SolbesFlamarique
56'
Luis Milla
58'
John Carew
68'
RubénCalle
68'
Manuel CabezasSergio Porras
69'
Jacobo
71'
Juan Sánchez
80'
RuibalMiguel Pérez
80'
Zlatko Zahovic
84'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Serratella
Aforo: 5.000 espectadores
Ubicación: Onda (Castellón) / España 
Inauguración: 2000

Rival: CD Onda

Records vs CD Onda

Máximo goleador: Zlatko Zahovic (2 goles)
Goleador rival: Puchol (1 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (05.07.1954)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 5-0 (3 veces)

Crónica

El Valencia se encontró con el gol en Onda. Frente al equipo de Tercera División, filial del Villarreal, que se presentaba ante su afición. El Valencia goleó 2-6 en un partido de puro trámite, que más que encuentro merece el calificativo de entrenamiento serio. Cúper aprovechó la oportunidad para hacer jugar a los jugadores que han tenido menos minutos, apenas hizo cambios cuando la ocasión se lo podía permitir y, sin duda, sorprendió al colocar a Sánchez en la zona izquierda de la media. Por el contrario, a Zahovic lo colocó como segundo delantero, por detrás de Carew.

El primer tiempo tuvo en sus inicios el empuje lógico que ofrece el equipo inferior y de esta forma, en el minuto 5, llegó el Onda a la demarcación de Palop en disposición de abrir el marcador, pero el portero valenciano se lució en un espectacular despeje. A partir de ese momento, el Valencia, sin hacer nada del otro mundo, fue llegando con mayor fluidez al área que defendía Jordi, que en tres ocasiones tuvo que sacar el balón de dentro de su marco.

El debut de Deschamps en la zona medular puede considerarse como positivo, porque el francés evidenció que tiene mucho fútbol en sus botas, y precisamente intervino en la jugada del segundo gol ofreciéndole un magnífico servicio a Parri, quien por su parte fue uno de los más activos por el carril derecho. El joven jugador desbordó con mucha facilidad y además tuvo el acierto de encontrar el camino del gol.

Apenas comenzó la reanudación llegó el primer gol del Onda y después, el segundo, que son los dos primeros que encaja el Valencia en esta pretemporada. En este periodo el Valencia bajó bastante el ritmo y el Onda no se amilanó y llegó con mayor sentido al área de Palop, volviendo a ver puerta. Cúper dio entrada a Baraja en el puesto de Deschamps.