Ficha de partido: 31.12.1950: Málaga CF 0 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Málaga CF
Málaga CF
0 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Vicente Seguí
8'
Bernardo Pasieguito
29'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Rodríguez (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 2-0 (12 veces)

Crónica

Los jugadores malagueños lucen brazaletes negros en señal de duelo por la reciente muerte del directivo don Calixto Ruiz Zorrilla. Arbitró el catalán Barderi, auxiliado por jueces de línea del mismo colegio.

Reina fuerte viento y el Valencia elige a favor de éste. Comienza el partido y durante esta primera parte los valencianos dominan y aprovechan mejor las ocasiones que se les presentan para marcar. A los siete minutos, se produce el primer gol al internarse Gago y fallar los tres defensas malagueños y Seguí, que estaba colocado muy bien, no tiene más que tirar fuerte para batir a López.

Este tanto hace que los locales reaccionen, pero sus avances no obtuvieron consecuencias, ya que los volantes y los defensas valencianos se muestran muy seguros, marcando muy estrechamente a los locales. El segundo gol es obra de Pasieguito a los 29 minutos, al lanzar un golpe directo, entrando el balón sin que López pudiera hacer nada. También se culpa de este tanto a la mala barrera de la defensa.

El segundo tiempo es de dominio del Málaga, pero sin consecuencias, ya que la delantera se ha mostrado ineficaz para marcar ningún tanto, fracasando rotundamente los cinco delanteros. El equipo valenciano ha merecido la victoria. El arbitraje imparcial. El público ha mostrado su desagrado ante el encuentro.