Ficha de partido: 26.06.1943: Atlético de Madrid 1 - 4 Valencia CF

Ficha de partido

At. Madrid
At. Madrid
1 - 4
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Mundo Suárez
29'
Campos
40'
Bernardo PasieguitoSalvador Monzó
45'
Descanso
45'
NicoMachín
45'
Mundo Suárez
51'
Epi Fernández
57'
Mundo Suárez
88'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Metropolitano
Aforo: 25.000 espectadores
Ubicación: Madrid / España 
Inauguración: 13/05/1923 (Demolido en 1966)

Rival: At. Madrid

Records vs At. Madrid

Máximo goleador: Mundo Suárez (16 goles)
Goleador rival: Luis Aragonés (12 goles)
Mayor victoria: 9 - 1 (13.09.1936)
Mayor derrota: 0 - 5 (10.11.1985)
Más repetido: 1-1 (20 veces)

Crónica

Esta noche, en el Estadio Metropolitano, se ha jugado el anunciado encuentro de fútbol nocturno entre el Atlético Aviación y el Valencia. El encuentro ha terminado con la victoria de los jugadores valencianos por 4 a 1. Arbitró Álvarez Orriols.

El juego ha sido rapidísimo por parte del Valencia, que se ha impuesto, aunque los madrileños también realizaron algunas incursiones sin peligro alguno. El primer tiempo terminó con un empate a uno, marcados por Mundo y Campos. En el segundo tiempo, el Valencia consigue el segundo gol, a un remate de cabeza de Mundo a un centro de Epi. Poco después, el extremo internacional consigue el tercero y, finalmente, cuando el partido ya terminaba, Mundo logró el cuarto.

El estadio registró una buena entrada, si bien, dada la escasez de iluminación y la mala distribución de la misma, el público o no veía la pelota, o determinadas zonas donde el juego se perdía por completo. Sin embargo, los jugadores nunca perdieron la visión de la pelota. De todas formas, los aficionados han saboreado un buen encuentro realizado por el Valencia y, especialmente, por su línea delantera, que con la inclusión de Hernández ha adquirido un brío que antes le faltaba.

El Atlético Aviación ha realizado un encuentro flojo, y su mejor línea ha sido la defensa. El arbitraje del señor Álvarez Orriols, imparcial y acertado. El próximo martes jugará el Atlético Aviación en Valencia en partido de devolución de visita al club levantino.