Ficha de partido: 02.04.1933: Valencia CF 4 - 1 FC Palafrugell

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 1
FC Palafrugell
FC Palafrugell

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
BonalArelli
5'
Jesús Navarro
15'
Francisco MontañésAsist: Domingo Torredeflot
35'
Domingo TorredeflotAsist: Antonio Sánchez
38'
Picolín ReigPenalty fallado
40'
Espada
44'
Descanso
45'
Domingo Torredeflot
60'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: FC Palafrugell

Records vs FC Palafrugell

Máximo goleador: Domingo Torredeflot (2 goles)
Goleador rival: Espada (1 goles)
Mayor victoria: 4 - 1 (02.04.1933)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 4-1 (1 veces)

Crónica

La escasa importancia que ofreca este encuentro amistoso dejó sentirse en los graderíos de Mestalla, que estaban completamente vacíos, pese a presentarse un equipo de la valía del tercer clasificado catalán.

Los primeros minutos de juego han sido favorables al equipo visitante, que llega muy bien hasta la defensa valenciana. El juego transcurre bastante entretenido, hasta que llega el primer goal del Valencia, marcado a los 15 minutos por Navarro, al rematar un balón escapado de las manos del portero. Montañés logra el segundo a los 35 en un centro de Torredeflot.

Los escasos peligros que se originan ante la meta de Cano son motivo de peligrosísimas arrancadas de Espada, jugador más destacado de la vanguardia catalana, pero no dan fruto por no acertar el tiro a goal. El Valencia logra el tercer tanto por mediación de Torredeflot, al rematar un centro de Sánchez y en el último minuto Espada consigue el único palafrugellense desde gran distancia.

La segunda parte ha sido de juego inferior aburriendo al respetable, no dándose ninguna jugada que merezca mención. Lo más destacable las intervenciones de Torregaray, que ha tenido una soberbia reaparición. El Valencia ha sumado un tanto más a su haber gracias a Torredeflot a los 15 minutos, en un tiro imparable al ángulo.

Se han destacado del Valencia la defensa y sobre todo Torregaray, Conde, Torredeflot y Montañés. Castro en su nueva salida muy mal. El Palafrugell ha causado una buena impresión, adoleciendo únicamente de falta de tiro a goal. Los mejores elementos han sido Colomer, Castelló y sobre todo Espada, que ha destacado sobre todos sus compañeros. Gómez Juaneda ha arbitrado con acierto.