Ficha de partido: 09.11.2005: SC Requena 1 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

SC Requena
SC Requena
1 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Patrick Kluivert
18'
Patrick Kluivert
42'
CanijoSergi
45'
Carlos DavidDavid Navarro
45'
Chispa BellvisFabio Aurelio
45'
CorellaNavarro
45'
Descanso
45'
JoseteRequena
45'
Juan Luis MoraLudovic Butelle
45'
MarchViny
45'
Miguel Ángel AnguloJuanlu Hens
45'
Miguel Ángel MistaMarco Di Vaio
45'
PabloAlberto
45'
Pablo AimarRaúl Albiol
45'
Raúl Albiol
45'
Roberto AmarillaDavid Cerra
45'
VallésCristian
45'
VíctorCopendi
45'
Viny
46'
Miguel Ángel Mista
75'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Tomás Berlanga
Aforo: 4.000 espectadores
Ubicación: Requena (Valencia) / España 
Inauguración: 11/08/1983

Rival: SC Requena

Records vs SC Requena

Máximo goleador: Patrick Kluivert (2 goles)
Goleador rival: Viny (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (09.11.2005)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia CF se impuso con claridad en el partido amistoso que le enfrentó al SC Requena con motivo de la reinauguración del remodelado estadio municipal Tomás Berlanga, que desde esta temporada cuenta con césped artificial de última generación, butacas en todo el graderío, nuevos banquillos y marcador electrónico.

Quique Sánchez Flores, técnico valencianista, llevó hasta Requena a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, además de los jugadores del filial Cerra, Juanlu, Amarilla, Pallardó, Carlos David, Chispa y Pablo. Sólo Pepe Plá -que en un principio había entrado en la convocatoria- no viajó con el equipo.

El partido comenzó con un SC Requena que presionaba con insistencia a los valencianistas, que no encontraban la forma de adueñarse del centro del campo. Fabio Aurelio y Albiol lucharon en esa primera fase del encuentro por lograr la posesión del balón, pero serían los locales, por mediación de Alberto Pomer, quienes más peligro crearían, tanto que el colegiado tuvo que anular al propio Pomer el que podría haber sido primer gol del Requena a los diez minutos de partido.

Esa jugada encendió los ánimos de los valencianistas, y cuatro minutos después Kluivert aprovechaba un envío de Rufete para adelantarse en el marcador. A medida que transcurrían los minutos el cansancio hacía mella en los jugadores locales, y antes del descanso nuevamente Kluivert -de penalty- y Albiol, subían dos nuevos goles al marcador, aunque la zona de creación del equipo de Quique seguía sin mostrarse superior a la del rival

Todo cambió tras el descanso. El habitual carrusel de cambios en este tipo de partidos propició nuevos aires para el centro del campo del Valencia, que con Aimar como cerebro recobró toda su nitidez en jugadas de ataque, aunque un acertado Vallés impidió que Mista y Angulo perforasen nuevamente la meta local. Antes de esas ocasiones había llegado el tanto de la honrilla para el SC Requena por mediación de Viny. En los últimos minutos del encuentro el árbitro -Fernández Meca- se erigió en protagonista al expulsar a Mista por protestar.