Ficha de partido: 12.11.1994: Real Madrid 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Real Madrid
Real Madrid
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
P. SanzJ. López
45'
RedondoMilla
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Balaídos
Aforo: 32.000 espectadores
Ubicación: Vigo (Pontevedra) / España 
Inauguración: 1928

Rival: Real Madrid

Records vs Real Madrid

Máximo goleador: Mundo Suárez (13 goles)
Goleador rival: Raúl (17 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (09.06.1999)
Mayor derrota: 0 - 6 (25.12.1932)
Más repetido: 1-2 (26 veces)

Crónica

El Celta de Vigo se adjudicó el torneo triangular de Vigo, tras empatar ante el Valencia CF y derrotar al Real Madrid con un solitario gol de Losada. Este 3x1 sirvió como compensación por los traspasos de Cañizares, al Real Madrid, y Otero y Engonga al Valencia, y dejó en las arcas del club gallego cerca de 100 millones de pesetas. El equipo de Aimar empató con el Valencia (0-0) y venció al Madrid (1-0), mientras que en el decisivo partido entre valencianistas y blancos acabó en empate (0-0). Como las victorias se contabilizaron con tres puntos, el Celta se hizo con este torneo, que no se carecterizó por la efectividad de las delanteras participantes.

En el primer partido ante el Valencia CF, el Celta se situó mejor sobre el terreno de juego que el cuadro valencianista. Los celtiños contabilizaron hasta seis ocasiones para perforar la meta rival defendida en esta ocasión y por ausencia de Zubizarreta por Molina. La tanda de penaltis se resolvió con victoria del Valencia por 5-4.

Con un punto en su haber, el Celta se enfrentó al Real Madrid. Saltó al campo con la lección bien aprendida y a los 37 minutos Losada batió la portería de Contreras. En el tercer y definitivo enfrentamiento, el Madrid sacó ante el Valencia a la artillería pesada que le quedaba (Redondo, Sanchís y Zamorano) y el conjunto blanco cambió su fisonomía, controlando más el balón. Aun así, no pasó del empate a cero.