Ficha de partido: 02.08.2011: Hamburgo SV 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Hamburgo SV
Hamburgo SV
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Juan Mata
5'
BehrensBen Hatira
45'
BesicTesche
45'
CastelenPetric
45'
Descanso
45'
GotzElia
45'
JarolimMancienne
45'
NagyKacar
45'
Pablo PiattiRoberto Soldado
45'
RincónWestermann
45'
ToreDiekmeier
45'
Bruno SaltorMiguel Brito
65'
Cristián PortuSofiane Feghouli
65'
David AlbeldaHedwiges Maduro
65'
Jordi AlbaJérémy Mathieu
65'
Juan BernatJuan Mata
65'
Mehmet TopalÁngel Dealbert
65'
Tino CostaDani Parejo
65'
Juan Bernat
69'
Behrens
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Imtech Arena
Aforo: 57.274 espectadores
Ubicación: Hamburgo / Alemania 
Inauguración: 02/09/2000

Rival: Hamburgo SV

Records vs Hamburgo SV

Máximo goleador: Wilmar Cabrera (3 goles)
Goleador rival: Barbarez (1 goles)
Mayor victoria: 5 - 1 (17.08.1984)
Mayor derrota: 0 - 3 (02.08.1979)
Más repetido: 0-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia CF ha vencido por 1-2 a los alemanes del Hamburgo SV, con tantos de Juan Mata en los primeros minutos y del canterano Bernat, una de las sensaciones de la pretemporada valencianista. Este encuentro era una buena piedra de toque para los valencianistas, ya que el Hamburgo es uno de los clubes punteros de la Bundesliga. Mientras que para los locales, el partido servía de presentación ante su afición.

El Valencia ya fue superior en todas las facetas del juego durante el primero periodo y el gol logrado por Juan Mata a los cinco minutos hizo presagiar un marcador cómodo para el equipo de Unai Emery.

No fue así, ya que las claras ocasiones de gol que se produjeron a continuación no fraguaron, en especial un mano a mano de Miguel que el meta del equipo alemán rechazó in extremis.

Fue mucho mejor el Valencia que su oponente, lo que no impidió que el Hamburgo dispusiera de un par de ocasiones que desbarató Diego Alves. El equipo valenciano dio una buena imagen antes del descanso, mandó en el encuentro, pero no pasó del 0-1.

El Hamburgo, que introdujo ocho cambios en el intermedio, mejoró en la segunda parte, a pesar de que no prodigó sus aproximaciones a la meta del conjunto valenciano.

A mitad de este periodo, el Valencia introdujo siete cambios a la vez y en la primera pelota que toco el juvenil Bernat, tras una gran jugada de Piatti, puso el 0-2 en el marcador.

A partir de ese momento, el Valencia tuvo controlado el encuentro, lo que no impidió que, en un balón parado que remató el peruano Guerrero y rechazó Alves, Berhens, de cabeza, hiciera el 1-2 casi al final del encuentro.