Ficha de partido: 30.04.1995: Valencia CF 3 - 0 CD Logroñés

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 0
CD Logroñés
CD Logroñés

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Gudelj
28'
Roberto Fernández
39'
Descanso
45'
Lubo Penev
56'
MatuteRubén Ruiz
59'
Pedja MijatovicAntonio Poyatos
61'
Villanova
66'
Pepe GálvezRaúl Ibáñez
71'
Enrique Romero
73'
Lubo Penev
76'
Javi Navarro
78'
Lubo Penev
79'
ÓscarAcosta
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Logroñés

Records vs CD Logroñés

Máximo goleador: Pedja Mijatovic (3 goles)
Goleador rival: Eraña (3 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (06.05.1990)
Mayor derrota: 0 - 2 (14.12.1986)
Más repetido: 0-1 (5 veces)

Crónica

El Logroñés es prácticamente equipo de Segunda División. Sólo ganar los siete partidos que restan, hacerlo por más de treinta goles y esperar que el Albacete lo pierda todo podría salvarle.

El Valencia añadió ayer más tierra en la fosa riojana. Pese al escandaloso y abultado resultado, el Valencia hizo ayer el peor partido de toda la temporada. Mal juego, aburrimiento, lentitud, fallos y suerte se metieron en el saco levantino para conformar un partido de triste recuerdo para unos y otros. El sopor valencianista llegó al punto de que el público aplaudió más al Logroñés que a su equipo. En distintas fases del encuentro, sobre todo en la primera parte, el Logroñés fue el amo del campo y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. La más clara de las dos la protagonizó Markovic, que disparó fuerte desde lejos y se encontró a un milagrero Zubizarreta.

Una individualidad del joven Raúl permitió abrir el marcador. El chico firmó una gran jugada y dejó a Penev la gloria de marcar. Tras el 1-0, el Valencia no cambió su aspecto. La «revolución» llegó con la reaparición de Mijatovic, después de varias semanas de baja por lesión. A los quince segundos de entrar en el campo, el montenegrino intentó un gol desde el centro del campo, pero no lo transformó. Sin embargo, su juego posterior alegró un poco la apatía local. Con el Logroñés pensando más en la otra categoría, el Valencia consiguió dos goles más. El 2-0 fue rarísimo. Un disparo largo y raso de Romero se coló por la parte izquierda de la portería de Ochotorena, que se encontraba muy mal colocado y un tanto distraído.

Seis minutos después del segundo gol, Mijatovic agitó las cosas con una jugada magnífica. Tomó el balón tras un pase en profundidad de Camarasa y aguantó bien la salida de Ochotorena. Después centró hacia el punto de penalti, donde esperaban tres compañeros. Penev se apuntó antes que nadie y anotó el resultado definitivo.