Ficha de partido: 25.08.1981: Valencia CF 3 - 1 Millonarios de Bogotá

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 1
Millonarios
Millonarios

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Enrique Saura
7'
Ancheta
31'
Carlos GonzálezCamargo
45'
Descanso
45'
FrankEvangelista
45'
Javier SubiratsÁngel Castellanos
45'
Manuel GálvezMiguel Gregori
45'
MoralesRodríguez
45'
Daniel Solsona
50'
Carlos González
60'
Daniel Solsona
64'
Pablo Rodríguez
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Millonarios

Records vs Millonarios

Máximo goleador: Pablo Rodríguez (2 goles)
Goleador rival: Ancheta (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (25.08.1981)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-1 (1 veces)

Crónica

Decepcionante encuentro el que disputaron Valencia y Millonarios de Bogotá en la apertura del XI Trofeo Valencia - Naranja, resuelto con victoria del equipo valencianista por 3-1 que distó mucho de complacer a los 20.000 espectadores que se dieron cita en el «Luis Casanova». Y es que ni Millonarios pasó de ser un equipo voluntarioso, ni el Valencia ofreció de lejos un rendimiento acorde con el renombre de sus «ases».

Goles: 1-0, minuto 7, Pablo centra a Arnesen y éste cede a Saura que tras amagar marca por bajo. 1-1, minuto 31, córner sacado por Moreno y Ancheta cabezea limpiamente a la red. 2-1, minuto 50, en un lateral del área, Arnesen entrega el balón a Solsona, quien regatea un defensa y el portero y penetra en la portería con el balón. 3-1, minuto 89, jugada de Botubot por la izquierda, centra a Pablo en el centro del área, quien ante la salida del portero envía por alto a la red.

Los cuatro goles conseguidos fueron lo mejor de este Valencia - Millonarios, que resultó pobre en juego, con dos equipos que se dedicaron a pelotear sn mayores ambiciones. La primera parte fue de juego desigual, acabando con un peloteo insulso y ocasionando los primeros pitos de los aficionados. El Valencia se confió tras unos minutos iniciales de dominio y el Millonarios, un equipo sin grandes hechuras terminó por inquietar a Pereira en algunas ocasiones.

En la continuación volvió a marcar el Valencia en los inicios y alegró un tanto el juego, pero decayó seguidamenté ante la apatía de los jugadores.