Ficha de partido: 03.08.2003: CS Chenois 0 - 10 Valencia CF

Ficha de partido

CS Chenois
CS Chenois
0 - 10
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Juan Sánchez
11'
MaioranoWubshet
22'
Xisco Muñoz
26'
Juan Sánchez
30'
Xisco Muñoz
36'
Amedeo CarboniBorja Criado
45'
David AlbeldaCarlos Marchena
45'
Descanso
45'
Francisco RufeteDavid Navarro
45'
Javier GarridoFabián Canobbio
45'
Mauricio PellegrinoJaime Gavilán
45'
Pablo AimarJuan Sánchez
45'
Roberto AyalaLibero Parri
45'
Rubén BarajaRaúl Albiol
45'
Salva BallestaVicente Verdejo
45'
Vicente RodríguezXisco Muñoz
45'
Rubén Baraja
50'
Vicente Rodríguez
56'
Salva Ballesta
59'
CisseZiegler
67'
Rubén Baraja
67'
Vicente Rodríguez
69'
Pablo Aimar
72'
Francisco Rufete
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Trois-Chene
Aforo: 4.000 espectadores
Ubicación: Chene-Bourg / Suiza 
Inauguración: -

Rival: CS Chenois

Records vs CS Chenois

Máximo goleador: Juan Sánchez (2 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 10 - 0 (03.08.2003)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 10-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia dio ayer buena cuenta del Chenois, de la Tercera División suiza, en su primer partido de pretemporada, en el que anotó 10 goles sin ningún tipo de rubor. Benítez utilizó dos alineaciones distintas en cada parte, teniendo en cuenta que el tono físico está todavía por pulir. El resultado, la verdad, fue esperanzador. La ocasión no la desaprovecharon los chavales -con excepción de Marchena, Canobbio y Sánchez- que formaron el equipo en la primera parte. Veinticinco minutos duró la irreverencia que el Chenois -equipo que equivaldría a un Segunda B en España- planteó al once de aspirantes del Valencia. Fue ese el tiempo que tardó el equipo de Rafa Benítez en concentrarse y hacerse el dueño del partido.

En el minuto 11, Sánchez inaguraba el marcador tras un pase del uruguayo Canobbio. El zurdo charrúa gustó en su debut y, lo que también es positivo, se dio a conocer a Benítez. Canobbio mostró buenos detalles técnicos y participó en tres de los cuatro goles que se marcaron en la primera parte. El Chenois, espoleado por la entidad del rival, estuvo muy animoso en el primer tramo del encuentro, pero poco más. El Valencia presentó su autoridad en el minuto 26, cuando Xisco remataba una nueva combinación entre Sánchez y Canobbio, que demostraron hacer una buena sociedad.

Con el partido roto, el único aliciente que quedaba por ver era el número de goles que acabaría anotando el Valencia y la salida a la banda -en la grada había una gran representación de la colonia valenciana en Ginebra- de los jugadores que dan lustre al equipo y que, luego, adquirirían mayor protagonismo en la segunda parte. La historia del segundo tiempo estuvo marcada por los Baraja, Aimar, Ayala y compañía. Benítez dio entrada a los pesos pesados para que fueron rompiendo el hielo. Fue el momento en el que al grueso portero del Chenois se le terminó por complicar la noche. También fue una reválida para Salva -Carew tenía molestias en una rodilla y se quedó en el hotel-, otro eterno aspirante a llevar el nueve del Valencia. Pero Vicente, con dos goles, le restó protagonismo.