Ficha de partido: 22.07.2000: SV Ried 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

SV Ried
SV Ried
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Libero ParriLuis Milla
56'
Xisco MuñozJuan Sánchez
71'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Stadion der Stadt Ried
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Ried / Austria 
Inauguración: -

Rival: SV Ried

Records vs SV Ried

Máximo goleador: Ninguno
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

Segundo partido de la pretemporada que el Valencia disputó en la localidad austriaca de Ried, donde reina un excelente ambiente de fútbol debido a la magnífica trayectoria del equipo local en la liga de este país en la que es segundo con los mismos puntos que el Rapid de Viena.

Héctor Cúper alineó ayer al que se puede considerar su equipo de gala en función de los hombres de que disponía para disputar el mismo, puesto que se quedaron en la grada Gerardo, con molestias, y Björklund y Zahovic, todavía iniciando su rodaje. El técnico repitió atrás la misma defensa en la que está dando minutos a Amarilla, que cubrió la parte central junto a Pellegrino. En las bandas, los fijos, Anglomá y Carboni. La línea media mostró varios cambios respecto al encuentro anterior, ya que al jugar Carew de salida, Angulo fue incrustado de nuevo en el centro del campo. Jugó por el lado derecho, acompañándole en esta zona Milla y Albelda como pivotes centrales y Vicente por la izquierda. Delante, junto al noruego, Juan Sánchez.

John Carew fue, junto a Milla, lo mejor de un Valencia que estuvo bien plantado pero careció del fútbol que se le debe exigir, aunque esto pueda resultar comprensible en estos inicios de la temporada. Carew cuajó un gran primer tiempo en el que se convirtió en el hombre que recibía todos los balones en su posición de delantero, sirviendo muchas veces a sus compañeros y trabajando por el equipo cayendo hacia ambas bandas sin desdeñar el disparo a puerta. Cierto es que cometió errores pero mostró una actitud muy positiva y unas ganas tremendas de demostrar a su entrenador que empieza a entenderle. El rival, en esta ocasión, fue de mayor entidad que el primer día, lo que hizo que el conjunto valenciano tuviera que tomar más precauciones sobre todo en la defensa de su portería, en la que Palop estuvo muy acertado en dos o tres intervenciones de mucho mérito, viniendo a demostrar que su conexión con la portería está en el buen camino. El Ried estrelló un remate en el poste, pero también Juan Sánchez tuvo la ocasión de la tarde, aunque su lanzamiento intencionado salió fuera rozando uno de los palos.

Mención especial merece también Luis Milla, que se convirtió en el hombre por el que pasó todo el juego del Valencia distribuyendo de manera eficaz a sus compañeros. El veterano futbolista ha iniciado esta pretemporada mucho mejor que la anterior, en la que cayó lesionado y a raíz de ahí sufrió un rosario de problemas físicos. Por otro lado, dos detalles, cara y cruz, la primera a favor de Vicente, al que Cúper volvió a alinear como titular. El ex levantinista se marcó un primer período muy completo con acciones de mucha calidad y siendo el mejor a la hora de entrar por la banda y servir a sus compañeros. La cruz fue para Miguel Ángel Angulo, que tuvo una actuación muy pobre, apático y sin entrar en juego para nada. Tal vez la vuelta a la medular no le gustó y se empleó con cierta desmotivación.