Ficha de partido: 28.07.2000: Panionios 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Panionios
Panionios
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Libero ParriMiguel Ángel Angulo
43'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Waldstadion
Aforo: 3.500 espectadores
Ubicación: Puch bei Hellein / Austria 
Inauguración: 1948

Rival: Panionios

Records vs Panionios

Máximo goleador: Ninguno
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia cerró ayer su pretemporada en Austria y lo hizo con un postrero encuentro tan frío y desangelado como la tarde. Cayó agua en cantidades industriales. Durante gran parte del segundo tiempo lució el arco iris y, aunque hubieran seguido jugando una hora más, ni al coloreado arco hubieran hecho un gol ninguno de los dos equipos.

Héctor Cúper debe haber extraído las conclusiones que buscaba tanto en lo que a los hombres de la primera plantilla se refiere como a los del filial. Hay que significar que el central Amarilla ha ganado muchos enteros en cuanto a posibilidades para contar en el ejercicio iniciado y, a decir verdad, se lo merece. Se ha mostrado con una solvencia, eficacia y tranquilidad dignas de reconocimiento en el centro de la zaga y, ante el problema que se plantea de extracomunitarios, puede tener serias opciones.

El entrenador del Valencia volvió a repetir la misma alineación de los partidos anteriores, lo que demuestra que tiene claro quiénes cuentan y quiénes no, al menos en lo que se refiere a los hombres de los que ha podido disponer en esta pretemporada, puesto que los titulares fijos no han jugado aquí. Esto hará que, sin lugar a dudas, los cambios, llegado el momento de la verdad, sean muchos.

Del partido, poco que mencionar, excepto un par de acciones, una por bando, qua acabaron con el balón en la madera. En el primer acto, un lanzamiento del capitán griego desde la medular, tras ver adelantado a Palop, se estrelló en el travesaño. Tras el descanso, fue Carew, quien ejecutó un disparo muy raso y duro, que acabó en el poste izquierdo. El Valencia no tuvo la lucidez necesaria, como tampoco su oponente, por lo que el encuentro se debe quedar como carga de trabajo y adaptación al sistema que exige Cúper.

Las pocas acciones medianamente vistosas llegaron en la primera parte, cómo no, por la banda izquierda a cargo de Vicente. Transcurrido el tiempo, con la lluvia y el terreno de juego muy pesado, comenzaron a fallar las fuerzas y lo único que deseaban los 300 espectadores que hubo en la grada es que llegara el final porque el frío apretaba.

Por lo que al marcador se refiere, teniendo en cuenta que el Valencia ha acabado dos de los cuatro partidos disputados sin marcar un solo gol, Héctor Cúper ha dejado claro en varias ocasiones durante estos días que no le preocupa. Se muestra tranquilo y al mismo tiempo confiado en que el rodaje dará los frutos perseguidos. Cierto es que el Valencia ya podrá contar con hombres que no han estado aquí y otros que, estando, no han estado y en los que confía plenamente para que el gol vuelva a culminar las acciones atacantes del equipo.