Ficha de partido: 01.06.1963: Málaga CF 0 - 0 Valencia CF

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Rodríguez (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 2-0 (12 veces)

Crónica

Con poco más de media entrada y excelente temperatura, se jugó esta noche en la Rosaleda, el partido de vuelta entre el Malága y el Valencia. El resultado fue de empate a cero. Este resultado refleja el poco relieve de juego que vimos y que ambos equipos tuvieron el defecto de actuar desordenadamente y practicando un fútbol de escasisima calidad.

El Valencia vino a mantener un resultado que le permitiera continuar en la Copa y se limitó a defenderse cerrándose pefectamente en el área y dejando únicamente en punta a Yosu, Urtiaga y el extremo derecha Núñez. El Málaga no pudo contrarrestar este sistema defensivo y pese a sus esfuerzos, Zamora consiguió verse imbatido.

El público no se divirtió porque se veían impotentes ambas delanteras para marcar goles y sin goles un encuentro de fútbol resulta anodino. Por el Valencia, destacar un Mañó que hizo un marcaje férreo a Pipi, Ribelles y Guillot, el resto actual con gran voluntad, pero sin entregarse muy a fondo. El Málaga hizo un partido bastante malo con un fútbol rudimentario, y únicamente sobresalieron en sus filas Bernardi, el extremo izquierda, Oriñano y Luna.

El arbitraje de Pintado no fue bueno, ya que se inclinó demasiado del lado valencianista y el público lo protestó.