Ficha de partido: 17.11.1935: Racing de Santander 6 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Rac. Santander
Rac. Santander
6 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Milucho
14'
Milucho
17'
Larrinaga
40'
Descanso
45'
Chas
55'
Chas
58'
Milucho
70'
Amadeo Ibáñez
76'
Manuel Guijarro
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Sardinero
Aforo: 30.000 espectadores
Ubicación: Santander (Cantabria) / España 
Inauguración: 20/08/1988

Rival: Rac. Santander

Records vs Rac. Santander

Máximo goleador: José Vilanova (7 goles)
Goleador rival: Cisco (9 goles)
Mayor victoria: 8 - 1 (03.10.1954)
Mayor derrota: 0 - 5 (31.03.1935)
Más repetido: 1-2 (13 veces)

Crónica

Poco puede decirse del encuentro de esta tarde en terrenos del Sardinero entre el Racing local y los "merengues" valencianos. El resultado, más que cuanto pudiéramos decir, refleja lo ocurrido en el campo. Una gran actuación de la delantera local que se ha hartado de marcar tantos, ya que no han sido solamente los seis que constan en el resultado definitivo los que ha logrado, sino otros tres que el colegiado de turno ha tenido a bien anular, discutiblemente uno de ellos y muy dudosos los otros dos.

La primera parte ha finalizado con el resultado de tres a cero, después, de haber sostenido los montañeses un dominio bastante prolongado, Han sido autores de los goals, Pilucho el primero y segundo y Larrinaga el tercero.

En la segunda parte, Chas ha logrado los tantos cuarto y quinto y Pilucho el sexto definitivo. Con el resuitado de seis a cero, el Valencia ha reaccionado, y fruto de ello ha sido la consecución de dos goals por mediación de Amadeo y Guijarro, finalizándose la tarde con el seis a dos.

Los más destacados del Valencia han sido Iturraspe y Amadeo y del Racing, a pesar de que todos han tenido una gran actuación, puede remarcarse la labor de Garcia, Pilucho y Coca. Ha arbitrado Ricardo Álvarez.