Ficha de partido: 02.03.1930: Valencia CF 0 - 3 Elche CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 3
Elche CF
Elche CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Gelabert
28'
Descanso
45'
García
54'
Gelabert
76'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Elche CF

Records vs Elche CF

Máximo goleador: Vicente Navarro (6 goles)
Goleador rival: Romero (7 goles)
Mayor victoria: 11 - 0 (14.11.1926)
Mayor derrota: 1 - 4 (30.04.1961)
Más repetido: 1-2 (10 veces)

Crónica

Con regular entrada, y carácter amistoso, se celebró ayer el partido Elche—Reserva del Valencia repetición del jugado el pasado domingo el campo de los ilicitanos y que también dió el triunfo a éstos por tres tantos a cero.

El luego fué bastante aburrido durante todo el encuentro dominando en la primera parte el Elche y en la segunda el Valencia. Pero, en cambio, ceso con excesividad, ha sido el Elche el equipo que con sus buenas jugadas consiguió animar la tarde. Un solo tanto se marcó en el primer tiempo en un buen avance de Gelabert que cruzó la pelota a Pedret sin que éste tuviera el menos acierto en su intervención.

En el segundo tiempo, hizo el Elche los dos tantos restantes. Colom hace una buena escapada sirviendo a García que logró el segundo y en otra buena jugada de Gelabert el tercero y último. El Valencia modificó extraordinariamente su composición, retirándose Torregaray y Arilla, lesionados, ocupando los sustitutos Martí y "Taqui" los lugares vacantes. Pero con todo no consiguió mejorar lo más mínimo su actuación.

Sobre todo son dignos de señalar una serie de fallos garrafales de Zabala que tiró mal en varias ocasionas cuando estaba a cortísima distancia de la puerta y con el meta adversario batido. El Elche tuvo une buena actuación siendo muy aplaudidos sus componentes por el buen juego que realizaron.

Destacaron, entre todos, los hermanos Samper, Maciá, Irles y Gelabert. Los reservistas del Valencia catastróficos, y sobre todo, Zabala, que no hizo una jugada en toda la tarde. El árbitro mal.