Ficha de partido: 07.08.1995: UE Alcudia 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

UE Alcudia
UE Alcudia
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Raúl Ibáñez
22'
Raúl Ibáñez
44'
Andrés PalopJorge Bartual
45'
Antonio PoyatosJuan Carlos Rodríguez
45'
Descanso
45'
GascónGustavo
45'
Jorge OteroQuique Medina
45'
JuanmaManu
45'
MoyaMiguel
45'
Pepe GálvezIñaki Hurtado
45'
VíctorBenavent
45'
ÓscarAlonso
45'
Pepe Gálvez
61'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Els Arcs
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: L'Alcúdia (Valencia) / España 
Inauguración: -

Rival: UE Alcudia

Records vs UE Alcudia

Máximo goleador: Fernando Gómez (3 goles)
Goleador rival: Lobo (1 goles)
Mayor victoria: 14 - 0 (28.07.1990)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 14-0 (1 veces)

Crónica

El equipo teóricamente reserva del Valencia cumplió el expediente y venció con relativa comodidad a L’Alcudia en el encuentro correspondiente al primer Trofeo Agrupación de Peñas Valencianistas. Al final del partido, Carlos Arroyo, como capitán del Valencia, recogió el trofeo. Los jugadores de Luis Aragonés jugaron con mucha comodidad y aprovecharon su superioridad técnica para resolver este bolo veraniego, aunque algunos jugadores se emplearon a fondo tratando de demostrar al técnico que pueden tener un puesto en el equipo.

Tal y como anticipó Aragonés tras el partido ante el Ajax, en este compromiso presentó una alineación totalmente distinta, dando opción a quienes no participaron el sábado, aunque mantuvo el mismo sistema de juego con un libre que en este caso fue Engonga, dos marcadores, Soria y Clotet, un mediocentro, función que ejerció José Ignacio, dos carrileros, Juan Carlos y Romero, Medina y Arroyo en funciones de centrocampistas y Raúl e Iñaki en ataque.

El juego del Valencia, por su superioridad técnica, fue muy fluido, llegando con suma facilidad al área de Manu y disponiendo de buenas ocasiones, aunque el rival se esforzó al máximo, como suele ocurrir en estas ocasiones. Estaba claro que en cuanto el Valencia hiciera el primer gol el juego de los locales iba a decaer, y así sucedió a partir del 0-1, tras el cual la superioridad fue total, aunque en el minuto 34 en una rápida acción a la contra L’Alcudia dispuso de un lanzamiento de penalti por mano de Soria. El lanzamiento lo ejecutó Miguel pero Bartual adivinó la trayectoria.

En el segundo tiempo Aragonés dio entrada a Gálvez, Poyatos, Otero y Palop. Con la presencia del primero se ganaron muchos enteros en ataque, y el rival ya no inquietó a los defensas, dando por bueno el resultado de cero a tres.