Ficha de partido: 25.12.1926: Sevilla FC 4 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Sevilla FC
Sevilla FC
4 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Roldán
29'
Descanso
45'
Carreño
48'
Carreño
59'
Brandt
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Reina Victoria
Aforo: 6.000 espectadores
Ubicación: Sevilla / España 
Inauguración: 21/10/1918 (Demolido en 1928)

Rival: Sevilla FC

Records vs Sevilla FC

Máximo goleador: Mundo Suárez (28 goles)
Goleador rival: Campanal (20 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (17.10.1943)
Mayor derrota: 3 - 10 (13.10.1940)
Más repetido: 2-0 (26 veces)

Crónica

Visto el incumplimiento del contrato por parte del Rapid, cuya visita había sido concertada para los días 25 y 26, el Sevilla contrató al Valencia. Hoy se ha jugado el primer match. El tiempo fué frío pero asistió numeroso público.

En el primer tiempo hubo dominio del Sevilla y Kinké, tras de efectuar una excelente jugada, pasó a Ocaña y éste a Roldán, quien remató justo el pase, haciendo el primero de la tarde, que determinó gran animación en el público, visto que la jugada fué enorme. Siguió el juego alterno, pasando Reyes a la delantera y Cruz a la defensa, poniéndose el partido más igualado.

Carreño shootó colosalmente, deteniendo Cano en igual forma. Eizaguire pocas veces tuvo que intervenir, y al hacerlo cumplió con acierto. El primer tiempo fué correctísimo.

En la segunda mitad, Kinké, de salida, echa un pase a los pies de Carreño, quien empalma un tiro esquinadísimo, haciendo el segundo. Algo después, Carreño hace el tercero y, finalmente, por mano de Garrobé cerca del área, Brandt coloca el cuarto de un directo esquinadísimo.

Balaguer arbitró bien. Mañana se repite el encuentro y existe gran espectación, pues el público salió satisfechísimo de este partido que, a pesar del tanteo, fué muy igualado. Tres goals fueron anulados del Sevilla por off-side.