Ficha de partido: 27.12.1926: Sevilla FC 2 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Sevilla FC
Sevilla FC
2 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Carreño
29'
Carreño
45'
Descanso
45'
José Llago II
60'
José Ródenas
78'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Reina Victoria
Aforo: 6.000 espectadores
Ubicación: Sevilla / España 
Inauguración: 21/10/1918 (Demolido en 1928)

Rival: Sevilla FC

Records vs Sevilla FC

Máximo goleador: Mundo Suárez (28 goles)
Goleador rival: Campanal (20 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (17.10.1943)
Mayor derrota: 3 - 10 (13.10.1940)
Más repetido: 2-0 (26 veces)

Crónica

Se ha jugado el segundo partido entre el Sevilla y el Valencia, acabando éste con el resultado de empate a dos goals. El partido ha sido más entretenido que el primero que se jugó. Aún cuando el intenso frío hizo jugar a los jugadores en algunos momentos con desgana.

Los equipos se alinearon en la misma forma que en el primer partido. La primera parte fué de mayor dominio para el Sevilla, que vió contrarrestada la labor de su línea de ataque por la gran actuación de los medios del Valencia y del meta Cano, que estuvo enorme.

El primer goal de la tarde fué favorable al Sevilla y conseguido por Carreño al rematar con la cabeza un corner que sacó Brandt contra el Valencia. El mismo Carreño, de un buen chut, logró el segundo goal del Sevilla, al parecer, pasado el tiempo reglamentario.

En el segundo tiempo presionó el Valencia, logrando Llago, al rematar un pase adelantado de Ródenas, el primer goal del Valencia. El segundo lo obtuvo Ródenas, aprovechando un pase de Sedeño. En las postrimarías del encuentro volvió a presionar el Sevilla, no sacando provecho por lanzar Brandt alto un penalty. También el Valencia malogró un penalty que tiró Amorós y dió en el poste.

Distinguiéronse por el Valencia Molina y Llago, y por el Sevilla, Roldán y Carreño, aparte de ambos metas. Arbitró Balaguer, regular.