Ficha de partido: 01.05.1986: UB Conquense 2 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

UB Conquense
UB Conquense
2 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Ricardo Arias
17'
Manuel Sánchez Torres
36'
Descanso
45'
Paco Muñoz PérezJavier Subirats
45'
Sixto Casabona
49'
Serna
62'
Fernando Giner
70'
HuélamoAurelio
70'
Chencho
71'
Paco Muñoz Pérez
72'
ArguisuelasHerráiz
82'
Toto
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Fuensanta
Aforo: 3.500 espectadores
Ubicación: Cuenca / España 
Inauguración: 1939

Rival: UB Conquense

Records vs UB Conquense

Máximo goleador: Antonio Montes (1 goles)
Goleador rival: Toto (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (08.05.1986)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-2 (1 veces)

Crónica

Conquense y Valencia han empatado a dos goles en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de la Liga disputado esta tarde en el estadio de La Fuensanta, que se llenó por completo. Arbitró el aragonés Calvo Córdoba, que mostró tarjetas amarillas a Revert, Sánchez Torres, Chencho y Giner.

Conquense y Valencia depararon un encuentro aburrido y sin emoción en el que ninguno de los dos han hecho grandes merecimientos para alcanzar la victoria. En la primera parte del encuentro los dos equipos se limitaron a jugar con pases horizontales y sin ninguna profundidad con apelotonamiento de hombres en el centro del campo y sin llegar a la meta contraria con claridad.

En la continuación el juego se animó un poco y pronto el Valencia consiguió su primer gol, lo que obligó al equipo de casa a abrir sus líneas e intentar el empate, cosa que logró en el minuto 63 en un penalty lanzado por Serna. Sin embargo, el Valencia se fue otra vez al ataque y se puso por delante en el marcador, para limitarse después a defender su ventaja, diferencia que fue anulada diez minutos después con un gol de Totó. El Valencia, que jugó este partido estando ya descendido a Segunda División, tuvo que aguantar los bochornosos gritos de los aficionados del Conquense: "A tercera, a tercera".