Ficha de partido: 21.09.1986: Xerez CD 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Xerez CD
Xerez CD
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Valencia
21'
Descanso
45'
PoyatosPozo
46'
BenítezQueco
57'
Juanjo JuárezJavier Subirats
66'
Jon GarcíaPaco Ferrando
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Domecq
Aforo: 5.000 espectadores
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz) / España 
Inauguración: 08/01/1933 (Demolido en 1988)

Rival: Xerez CD

Records vs Xerez CD

Máximo goleador: Juan Mata (3 goles)
Goleador rival: Berrocal (1 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (11.01.1987)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-1 (2 veces)

Crónica

Unos 7.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Domecq. Arbitró Yuste González, del Colegio Extremeño. Mostró tarjeta amarilla al jugador del Jerez Valencia.

El conjunto valencianista ha defraudado por completo en su visita al feudo jerezano y no ha demostrado en ningún momento su condición de líder, aunque eso sí, ha conseguido mantener su puerta imbatida y a llevarse un positivo. De esta manera, el Valencia sigue sin perder ningún partido, ya que es el primer punto que ha dejado escapar desde que se inició el campeonato.

El encuentro ha sido aburrido porque los locales, recién ascendidos a la División de Plata, temían la visita de los discípulos de Di Stéfano. No obstante, el rival no fue tan fiero como en un principio se pintaba y causó peligro en contadas ocasiones, la más clara en un remate de Sánchez Torres con la cabeza que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Osma.

Por su parte, los delanteros locales perdieron el respeto a los visitantes y dominaron la situación creando jugadas de ataque que no fueron culminadas por los delanteros andaluces, quienes se precipitaron en los últimos momentos, acusando una vez más su excesiva juventud. La mejor oportunidad de los hombres de Moncho la disfrutó Flores, que en el minuto 54 remató con intención, saliendo el balón rozando el poste. Debido a la inoperancia de ambos cuadros el partido careció de interés e incluso en los últimos momentos tanto Jerez como Valencia se conformaron con el resultado.

El Jerez acumula ya tres negativos y ocupa las últimas posiciones de la tabla. Sin embargo, hoy, dada la categoría del contrincante que tenía enfrente, se puede decir que salvó un punto.