Ficha de partido: 11.01.1987: Valencia CF 6 - 0 Xerez CD

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
6 - 0
Xerez CD
Xerez CD

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Sixto Casabona
16'
Botubot
31'
MerayoSuárez
40'
Descanso
45'
Paco FerrandoFernando Gómez
45'
Sixto Casabona
50'
Carlos Arroyo
55'
Correa
56'
Emilio Fenoll
57'
AdolfoBoro
75'
Poyatos
79'
Carlos Arroyo
84'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Xerez CD

Records vs Xerez CD

Máximo goleador: Carlos Arroyo (3 goles)
Goleador rival: Berrocal (1 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (11.01.1987)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 3-1 (2 veces)

Crónica

Una media entrada en el Luis Casanova, con 5.190.000 pesetas de recaudación. Arbitró el colegiado madrileño, Moreda Alejandre, que estuvo bien. Mostró tarjetas amarillas a Botubot y Poyato.

Goles: 1-0. Minuto 16. Córner que lanza Fenoll y remata Sixto. 2-0. Minuto 50. Sixto, tras jugada de Subirats. 3-0. Minuto 55. Arroyo remacha el rechace del larguero. 4-0. Minuto 56. Correa desvía un remate de Fenoll. 5-0. Minuto 57. Jugadón personal de Fonoll, el balón da en el poste y se cuela. 6-0. Minuto 84. Gran remate de Arroyo a pase de Revert.

En la primera parte, el Valencia dominó ampliamente a su adversario, que apenas salió dos o tres veces de su campo. El partido por ello, aunque ya tenía un gol el Valencia, resultó hasta cierto punto soso en esa primera mitad, y únicamente se vio animado por las noticias que proporcionaba el marcador simultáneo al dar cuenta de los goles que iba encajando el Logroñés, que recibieron las mejores ovaciones de la tarde.

En la segunda parte cambió por completo la decoración y el Valencia elaboró buen fútbol en el centro del campo y supo terminarlo en la puerta contraria. Marcó esos cinco tantos, que han servido para que de nuevo se sitúe en cabeza de la clasificación. Ha sido un buen partido del Valencia, con nota sobresaliente para sus delanteros y centrocampistas, en especial para los dos punteros, Sixto y Fenoll que han hecho muy buenas jugadas. Así como para los del centro Arroyo, Fernando y Bosio sin olvidar al veterano Subirats, que han estado siempre en la brecha sirviendo a sus compañeros y, además, estando también a la hora de rematar.

El Valencia después de algunas vicisitudes que pasó en jornadas anteriores parece que vuelve a entonarse y hoy ha podido brindar a su hinchada un buen partido y una gran victoria con goleada.