Ficha de partido: 25.08.1992: Elche CF 3 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Elche CF
Elche CF
3 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Capón
40'
Jesús
42'
Jesús
43'
Descanso
45'
Álvaro Cervera
46'
Lubo Penev
50'
Vicente MirRaúl
55'
Lubo Penev
65'
Capón
66'
OcioBoria
71'
Juan SánchezLubo Penev
82'
Jesús
85'
Pariente
88'
Álvaro Cervera
88'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Martínez Valero
Aforo: 36.017 espectadores
Ubicación: Elche (Alicante) / España 
Inauguración: 08/09/1976

Rival: Elche CF

Records vs Elche CF

Máximo goleador: Vicente Navarro (6 goles)
Goleador rival: Romero (7 goles)
Mayor victoria: 11 - 0 (14.11.1926)
Mayor derrota: 1 - 4 (30.04.1961)
Más repetido: 1-2 (10 veces)

Crónica

El Valencia sigue sin convencer en los encuentros de pretemporada y ayer, en el estadio Martínez Valero, fue derrotado por un Elche con un Jesús en vena, autor de los tres goles, ante un equipo valencianista completamente desdibujado y sin encontrar en ningún momento su sitio en el terreno de juego.

Las tres bajas valencianistas, Leonardo (convocado por la selección brasileña para jugar hoy en Francia), Giner (lesionado) y Roberto (afección vírica), no justifican la lamentable imagen que el equipo entrenado por el holandés Guus Hiddink ofreció ante el conjunto local, que esta temporada milita en la Segunda División B.

Procupa el estado de salud del ex-barcelonista Roberto Fernández, aquejado de una viriasis la cual todavía no ha podido ser determinada. Según las primeras impresiones de los médicos del equipo, podría tratarse de una varicela o un sarampión. Cualquiera de las dos posibilidades excluye al centrocampista internacional de los primeros encuentros de la Liga.

La vuelta al conjunto de la capital del Turia de Lubo Penev no alivió los males que aquejan al equipo. El búlgaro se mostró en su reaparición en malas condiciones físicas aunque evidenció que no ha perdido el olfato de gol al aprovechar la única ocasión de que dispuso en los ochenta y dos minutos que estuvo sobre el césped. Por su parte, el rumano Belodedic, el fichaje más sonado del club presidido por Arturo Tuzón, mantuvo la línea apática que le ha caracterizado en estos compromisos veraniegos. El líbero valencianists estuvo estático y lento de reflejos e ideas a lo largo de todo los noventa minutos del encuentro.