Ficha de partido: 31.12.1967: Atlético de Madrid 0 - 0 Valencia CF

Estadio



Nombre: Vicente Calderón
Aforo: 54.851 espectadores
Ubicación: Madrid / España 
Inauguración: 02/10/1966

Rival: At. Madrid

Records vs At. Madrid

Máximo goleador: Mundo Suárez (16 goles)
Goleador rival: Gárate (12 goles)
Mayor victoria: 9 - 1 (13.09.1936)
Mayor derrota: 0 - 5 (10.11.1985)
Más repetido: 1-1 (20 veces)

Crónica

Una vez más, el equipo valenciano puntuó en el terreno blanquirrojo madrileño. En esta ocasión, a cero goles; resultado justo de acuerdo con lo visto en el terreno de juego, en un partido muy interesante, jugado de poder a poder.

El primer tiempo ha transcurrido favorablemente para el Valencia, con el fruto consiguiente a su congelación de balón y a dejar pasar el tiempo con el natural nerviosismo de sus contrarios. El Atlético ha atacado también en ocasiones, pero en sus avances no ha habido la ligazón necesaria para que tuvieran el resultado apetecido.

La segunda mitad ha sido extraordinariamente más interesante. El Valencia se ha lanzado un poco más al ataque y han menudeado los peligros para la meta defendida, por cierto muy acertadamente hoy por el suplente Sanromán, especialmente en una gran parada a un tiro de Claramunt que ponía fin a un avance individual realmente extraordinario.

Los ataques blanquirrojos han menudeado y Abelardo y el trío defensivo blanco, con la ayuda de los medios y especialmente de Waldo, que esta tarde ha sido un defensor más, han sabido mantener a flote el empate a cero.