Ficha de partido: 23.12.1934: Real Betis 3 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Real Betis
Real Betis
3 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Caballero
31'
Descanso
45'
Unamuno
49'
Unamuno
63'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Heliópolis
Aforo: 0 espectadores
Ubicación: Sevilla / España 
Inauguración: 17/03/1929 (Hasta 1958)

Rival: Real Betis

Records vs Real Betis

Máximo goleador: Arturo Montes (10 goles)
Goleador rival: Unamuno (6 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (23.05.1926)
Mayor derrota: 0 - 4 (05.05.1985)
Más repetido: 2-1 (15 veces)

Crónica

A pesar de lo irregular con que hoy ha actuado el equipo local, su victoria por tres a cero sobre el Valencia puede conceptuarse como justa y digna del equipo que ostenta en los actuales momentos el "leaderato" de la primera división de Liga.

El Betis, que ha tenido que actuar en bastante rato con solo diez jugadores y con las líneas de defensa medios y delantera descohesionadas en todo el partido por la inclusión en ellas de jugadores no habituados en los puestos que ocuparon, ha efectuado una buena exhibición, mejor de lo que era de esperar y ha triunfado justa y merecidamente.

La primera parte ha finalizado con el resultado de un goal a cero favorable al Betis y se ha desarrollado muy competida. El Valencia ha actuado con mucho entusiasmo, pero la suerte no le ha acompañado en el tiro a goal, perdiendo algunas buenas ocasiones para intentar el marcaje.

Después del descanso, el primer cuarto de hora ha sido favorable a los valencianos pero después el Betis se ha impuesto de manera absoluta y ha logrado marcar dos tantos más. Ha inaugurado el marcador Caballero, en la primera parte, en una jugada personal que ha finalizado con un buen chut cruzado.

Larrinoa, resentido por una lesión abandona el terreno de juego, actuando el Betis con solo diez Jugadores. Peral pasa entonces a medio centro y Adolfo a medio ala.

Vuelve, en la segunda parte Larrinoa al campo y Unamuno consigue el segundo goal, rematando un centro de Saro y diez minutos antes de terminar, otro centro del mismo extremo lo remata Unamuno consiguiendo el tercero. Ha arbitrado, excelentamente Escartín.

Adolfo, Caballero y Larrinoa, mientras ha actuado, han sido los mejores del Betis. Por el Valencia, la línea de medios ha fallado de manera absoluta y la delantera puede decirse que ha sido completamente eficaz.