Ficha de partido: 21.10.1934: Real Betis 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Real Betis
Real Betis
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Vilanova
6'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Heliópolis
Aforo: 0 espectadores
Ubicación: Sevilla / España 
Inauguración: 17/03/1929 (Hasta 1958)

Rival: Real Betis

Records vs Real Betis

Máximo goleador: Arturo Montes (10 goles)
Goleador rival: Unamuno (6 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (23.05.1926)
Mayor derrota: 0 - 4 (05.05.1985)
Más repetido: 2-1 (15 veces)

Crónica

El Betis ha sufrido esta tarde, en su terreno del Patronato, un nuevo contratiempo, esta vez lógico, ya que, minado por las lesiones su equipo, se vió obligado a presentar ante el Valencia un conjunto con numerosos reservistas, procedentes del team amateur, que no dieron todo el rendimiento necesario.

El juego con que el Valencia batió al Betis a domicilio, no fué de gran calidad, en complete paridad con el Betis. Bien puede decirse que, él team levantino, no hizo, otra cosa de bueno que aprovecharse de la endeblez del Betis, para batirlo por las justas y sin ninguna brillantez.

El único tanto que se marcó en toda la tarde y que dió el triunfo de los valencianos, se marcó en el primer tiempo, a los seis minutos, por mediación de Vilanova, rematando a placer un centro de Richart y sin que el terceto defensivo blanquiverde pudiera hacer nada por evitarlo.

Luego, hasta el final, ningún interés y ninguna jugada digna de mención. Se destacaron por el Valencia. Abdón, Richart y Torregaray. Y por el Betis, el único Peral, que se mostró siempre muy trabajador. En el segundo tiempo, el eje del equipo, Arocha, tuvo que permutar con Peral, por acusar el canario gran deficiencia. Arbitró, muy bien, Escartin.