Ficha de partido: 31.07.1999: SC Heerenveen 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

SC Heerenveen
SC Heerenveen
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Miguel Ángel Angulo
28'
Dennebon
36'
Miroslav Djukic
41'
Descanso
45'
DitewigVonk
45'
HakansonNurmela
45'
HeldensKlompe
45'
HolmRadomski
45'
HouttuinVenema
45'
JensenPahlplatz
45'
JepsenMitrita
45'
KrestevDennebon
45'
LurlingSamardzic
45'
PanderHansma
45'
TveztkovTalan
45'
Óscar GarcíaDennis Serban
56'
Paco CamarasaJoachim Björklund
74'
Goran VlaovicJavier Farinós
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Abe Lenstra Stadium
Aforo: 26.800 espectadores
Ubicación: Heerenveen / Holanda 
Inauguración: 20/08/1994

Rival: SC Heerenveen

Records vs SC Heerenveen

Goleador rival: Dennebon (1 goles)
Mayor victoria: 1 - 0 (20.09.2000)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-0 (2 veces)

Crónica

Tras ver el último partido de la pretemporada, ayer en Heerenveen, ante un rival de la Primera División holandesa, con el que se ha cerrado la lista de amistosos preparatorios en esta concentración, es fácil llegar a la conclusión de que el Valencia que desea Héctor Cúper dista mucho todavía de las exigencias del técnico argentino.

Tampoco hay que ser excesivamente duros a la hora de calificar la actitud de los jugadores, porque apenas han completado un par de semanas de trabajo tras las vacaciones. Algunos, incluso, están a mejor nivel de lo que se esperaba. Sin embargo, ayer se pudo ver a un Serban que continúa sin demostrar prácticamente nada, a pesar de la oportunidad que se le dio ayer de jugar en el equipo considerado titular. Otro aspecto a destacar fue la buena predisposición y actitud de Albelda, gracias a cuya anticipación sobre el contrario llegó el gol inicial. En el repaso a los valencianistas se pudo ver a un Angulo que está muy lejos de su mejor forma y que se encontró un tanto extraño en ataque acompañando a Claudio López.

Tras el descanso, el juego valencianista mejoró muy poco, a pesar de lo cual en el tramo final los de Cúper pudieron hacer más goles. Pero faltó acierto. Destacar de este periodo la presencia de Óscar que mejoró actuaciones pasadas y demostró que, a poquito que trabaje, puede tener un hueco en este equipo. En el cómputo global hay mucho que hacer todavía. Este Valencia aún no maneja el balón en el medio campo como quiere Cúper y sigue abusando del juego de Ranieri a base de pelotazos.