Ficha de partido: 02.01.1994: Valencia CF 0 - 0 CA Osasuna

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
CA Osasuna
CA Osasuna

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Pepe GálvezCarlos Arroyo
70'
Staniek
71'
Sánchez JaraThomas
79'
Juan Antonio PizziPedja Mijatovic
80'
Lubo Penev
83'
UrbanZiober
85'
De Quintana
89'
Lubo Penev
92'
Final del partido
93'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CA Osasuna

Records vs CA Osasuna

Máximo goleador: Jonas Gonçalves (7 goles)
Goleador rival: Echeverría (7 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (04.05.2013)
Mayor derrota: 2 - 5 (14.01.1962)
Más repetido: 1-0 (11 veces)

Crónica

Héctor Núñez y Enrique Martín, nuevos técnicos del Valencia y de Osasuna, respectivamente, estrenaron sus cargos en el Luis Casanova con un flojo partido en el que ninguno de los equipos hizo excesivos méritos para hacerse con la victoria.

El conjunto navarro presentó una alineación aparentemente ofensiva, con el polaco Ziober y el hispano-danés Christiansen en punta, pero a la hora de la verdad se encerró en su campo y sólo se arriesgó a lanzar aislados y poco inspirados contragolpes que apenas crearon peligro. El Valencia volvió a mostrar su imagen desangelada y poco eficaz de los últimos dos meses. El cuadro que ahora dirige el uruguayo Núñez --el tercer entrenador de los levantinos en lo que va de temporada, tras Guus Hiddink y el fugaz Paco Real- no logra alcanzar su gol tres mil en la Liga. Lleva nada menos que un mes y medio sin conseguir un tanto, es decir, anclado en el gol 2.999.

Ayer, no obstante, estuvo muy cerca de marcar en el tramo final del encuentro. El serbio Mijatovic, con un potente lanzamiento de falta al larguero, y el argentino Pizzi, que estrelló un balón en el poste, pudieron deshacer el empate. La gran actuación de Roberto, el meta osasunista, fue otro de los factores que mantuvo inalterable el 0-0 inicial. Lo cierto es que al término de los noventa minutos la afición local volvió a abandonar el estadio con una nueva decepción metida en el cuerpo, algo que viene siendo norma en Valencia desde el infausto 7-0 de Karlsruhe que dio comienzo a la grave e inesperada crisis en que ha caído el club.

Osasuna no estuvo especialmente acertado pero supo cerrar sus líneas y aprovechar la negra racha de sus rivales. Enrique Martín, el sucesor de Pedro Mari Zabalza, no parece haber cambiado la poco atractiva imagen que el equipo de Pamplona está ofreciendo en los últimos meses. Los navarros se limitan a apurar los encuentros sin ningún destello de brillantez, preocupados casi exclusivamente de su parcela defensiva y con el único objetivo de obtener puntos como sea, aun a riesgo de matar de aburrimiento a los pacientes espectadores que presencian sus partidos.