Ficha de partido: 18.04.1985: Racing de Santander 0 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Rac. Santander
Rac. Santander
0 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Chaparro
12'
Wilmar Cabrera
40'
Carlos Arroyo
41'
Descanso
45'
MarioBernal
45'
Wilmar Cabrera
46'
RoncalJuan Carlos
56'
Roberto Fernández
62'
Salvador RibesCarlos Arroyo
72'
Tino
74'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Sardinero
Aforo: 30.000 espectadores
Ubicación: Santander (Cantabria) / España 
Inauguración: 20/08/1988

Rival: Rac. Santander

Records vs Rac. Santander

Máximo goleador: José Vilanova (7 goles)
Goleador rival: Cisco (9 goles)
Mayor victoria: 8 - 1 (03.10.1954)
Mayor derrota: 0 - 5 (31.03.1935)
Más repetido: 1-2 (13 veces)

Crónica

En encuentro de vuelta correspondiente a la primera ronda eliminatoria de la Copa de la Liga, el Racing de Santander ha perdido esta noche en El Sardinero por 0-2 ante el Valencia. Con este resultado, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida el Racing se impuso por 1-2, es el Valencia el equipo que sigue adelante en esta competición.

Arbitró el navarro-riojano Marín López, francamente mal. Dejó sin sancionar un claro penalty por manos de Arroyo en el área valenciana. Mostró tarjetas amarillas a Chaparro, Cabrera, Roberto y Tino.

Goles: 0-1, minuto 41. Despeje de Alba a la salida de un córner y Arroyo desde fuera del área remató a la red. 0-2, minuto 46. Contraataque valencianista. Arroyo envía un balón en profundidad sobre Cabrera, éste se interna en el área y de tiro cruzado bate a Alba.

Mal prtido el que ha realizado el Racing esta noche frente al Valencia. En las filas del equipo santanderino quizás se notó en demasía la ausencia de su capitán Quique, lesionado y a última hora baja obligada del cuadro cántabro. El Racing se ha mostrado como un equipo torpe, sin ideas, incapaz de frenar a un Valencia que se mostró ambicioso desde el primer minuto tratando por otra parte de solventar esta eliminatoria que ya le era desfavorable desde el encuentro de ida.

El Valencia, a pesar de todo, supo controlar en la parcela central y lanzar a sus hombres punta en ocasiones que a base de sus individualidades, especialmente de Cabrera, consiguió solventar esta eliminatoria.