Ficha de partido: 11.11.2001: CA Osasuna 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

CA Osasuna
CA Osasuna
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Francisco Rufete
9'
Fernando
26'
Andrés Palop
43'
Curro Torres
45'
Descanso
45'
OlarraYanguas
46'
SabinoArmentano
64'
John CarewSalva Ballesta
68'
Miguel Ángel MistaFrancisco Rufete
78'
Puñal
81'
Dennis SerbanJuan Sánchez
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Sadar
Aforo: 19.800 espectadores
Ubicación: Pamplona / España 
Inauguración: 02/09/1967

Rival: CA Osasuna

Records vs CA Osasuna

Máximo goleador: Fernando Gómez (7 goles)
Goleador rival: Echeverría (7 goles)
Mayor victoria: 4 - 0 (04.05.2013)
Mayor derrota: 2 - 5 (14.01.1962)
Más repetido: 1-0 (11 veces)

Crónica

El encuentro comenzó con dominio de Osasuna, que miró puerta con rapidez gracias a un tiro de Iván Rosado (m.4) que creó problemas a Palop, aunque sin tiempo para más se produjo la jugada que pudo cambiar el signo el partido, con un penalti pitado por Daudén Ibáñez que no llegó a lanzarse al rectificar el arbitrar aragonés a instancias de su asistente (m.9).

Rufete se tiró ante la presencia de Contreras y Daudén Ibáñez pitó penalti, pero se retractó tras consultar con el asistente y, además, mostró cartulina amarilla al jugador valencianista por simular la caída.

La primera mitad fue equilibrada, con dominio alternativo; en primer lugar del Valencia después de esta jugada y en el tramo final de Osasuna, si bien las ocasiones más peligrosas recayeron del bando visitante.

La calidad del fútbol bajó en el segundo periodo notablemente, si bien es cierto que el viento y el frío pudo influir en el desarrollo del juego. No obstante, ambos equipos no se contentaron con el empate y buscaron la victoria, aunque las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Unicamente pudieron desequilibrar el choque un libre indirecto de Juan Sánchez (m.64), pero su lanzamiento, aunque colocado a la escuadra, fue muy suave y Unzué detuvo sin problemas, así como un centro-chut de Mateo (m.92) que despejó Palop.