Ficha de partido: 25.09.1999: Valencia CF 0 - 0 Real Valladolid

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
Real Valladolid
Real Valladolid

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Turiel
22'
Joachim Björklund
24'
Turiel
26'
Lozano
31'
Descanso
45'
Óscar GarcíaJocelyn Angloma
45'
César
47'
Gerard López
51'
Miguel Ángel AnguloJavier Farinós
67'
CongoVíctor
68'
ChemaEusebio
81'
Daniel FagianiJoachim Björklund
81'
Marcos
84'
ArilsonRodrigo
90'
Final del partido
91'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Real Valladolid

Records vs Real Valladolid

Máximo goleador: Fernando Gómez (9 goles)
Goleador rival: Benjamín (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (22.03.1964)
Mayor derrota: 0 - 4 (30.09.1956)
Más repetido: 1-1 (12 veces)

Crónica

El Valencia sumó su primer punto de la temporada ante un Valladolid que jugó en inferioridad numérica durante casi setenta minutos. A pesar de crear un auténtico carrusel de ocasiones de gol, el Valenica fué incapaz de marcar por tercera jornada consecutiva. Un punto de quince es el triste bagaje de los de Cúper, que pese al esfuerzo desplegado en los noventa minutos fue despedido con pañolada y silbidos por parte de los aficionados.

El Valencia saltó al terreno de juego con la intención de encarrilar pronto el partido en busca de sus primeros puntos del campeonato, pero quedo sólo en eso, ya que tan sólo Mendieta tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador, pero no acertó a volear en el punto de penalty un buen servicio del "Piojo". El Valladolid, bien ordenado en defensa tan sólo inquietó en ataque con las acciones individuales de Rodrigo, el hombre con más calidad y mordiente del conjunto castellano, pero demasiado sólo en tareas ofensivas. La expulsión del vallisoletano Turiel, a los veinticinco minutos, espoleó a un Valencia que comenzó a elaborar con mayor acierto su juego y destiló las mejores ocasiones del partido.

La sucesión de oportunidades de Mendieta, Claudio López, Gerard, Sánchez o Kily González no obtuvieron el premio, lo que terminó por desesperar a los valencianistas, que en los tres últimos se vieron sorprendidos por el Valladolid, que por mediación de Rodrigo puso a prueba a un inédito Andrés Palop, que debutaba como valencianista en la Liga. En la reanudación, Cúper dio entrada a Oscar lo que dio mayor remate a los valencianistas, ya que el jugador catalán pudo marcar a los siete minutos, pero su cabezazo fue despejado por César y el balón se paseó por la línea de gol sin que nadie acertase a empujar el esférico. Claudio López, muy desdibujado toda la noche, tampoco pudo en el "uno contra uno" ante el meta vallisoletano, apenas tres minutos después en los mejores momentos del Valencia.

Al final, un resultado muy preocupante, que deja al Valencia hundido en lo mñas profundo de la clasificación, muy descolgado de los primeros puestos. Lo peor es que el próximo partido será contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Lo peor, o no, pues con este Valencia nunca se sabe.