Ficha de partido: 30.10.1999: Málaga CF 1 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Málaga CF
Málaga CF
1 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Rojas
7'
Edgar
28'
Amedeo Carboni
45'
Descanso
45'
Óscar GarcíaDavid Albelda
58'
Claudio López
68'
SandroMovilla
69'
Javier FarinósGaizka Mendieta
70'
Sandro
72'
Da SilvaAgostinho
74'
Miguel Ángel Soria
77'
Luis Milla
79'
Luis MillaJuan Sánchez
79'
RuanoRufete
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Málaga CF

Records vs Málaga CF

Máximo goleador: Waldo Machado (6 goles)
Goleador rival: Orozco (3 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (31.01.2004)
Mayor derrota: 0 - 4 (24.11.2012)
Más repetido: 1-0 (12 veces)

Crónica

El Málaga y el Valencia empataron a un tanto en un partido en el que el equipo local mereció mejor resultado, ya que trabajó mejor que el conjunto valencianista y tuvo más ocasiones de gol. El Valencia estuvo muy desordenado y sin capacidad de lucha. Lo mejor del conjunto visitante lo hizo en los primeros minutos del partido, en los que, incluso, llegó a dominar y creó alguna ocasión de gol.

En el minuto 28, el Málaga se adelantó en el marcador como consecuencia de un fuerte disparo de su jugador Edgar dentro del área tras recibir el balón de Agostinho. Además de adelantarse en el marcador, el Málaga se hizo dueño del partido y con mejor juego se acercó al portal visitante, si bien no fue resolutivo ante el marco. En la primera parte solo hubo un disparo a puerta del Valencia a cargo de su jugador Kily González en el minuto 29 que detuvo sin apuros el meta Contreras.

En la segunda parte las características del partido fueron similares. En el minuto 68, en una jugada aislada del ataque valencianista le llegó el balón a Claudio López, que controló con el pecho, dejó caer el balón y de fuerte disparo consiguió el empate. Pese al gol encajado, el Málaga siguió dominando y creó muchas ocasiones. En el minuto 90, un saque de esquina sacado por Sandro llegó al Bravo y este remató al poste derecho de la meta visitante.

Al final, un punto para el Valencia que sabe a poco, teniendo en cuenta que el próximo partido es contra el Mallorca fuera de casa, y que no saca al equiop de las posiciones bajas de la tabla. Sin embargo, el punto debe ser bien recibido, teniendo en cuenta el juego realizado.