Ficha de partido: 07.06.1981: Sporting de Lisboa 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Sporting Lisboa
Sporting Lisboa
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Darío FelmanDaniel Solsona
45'
Descanso
45'
LitoJordao
45'
MenesesCecinho
45'
Miguel GregoriJuan Cruz Sol
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Olímpico de Venezuela
Aforo: 22.000 espectadores
Ubicación: Caracas / Venezuela 
Inauguración: 05/12/1951

Rival: Sporting Lisboa

Records vs Sporting Lisboa

Máximo goleador: Vicente Guillot (2 goles)
Goleador rival: Martins (3 goles)
Mayor victoria: 4 - 1 (02.10.1968)
Mayor derrota: 0 - 4 (18.09.1968)
Más repetido: 3-0 (2 veces)

Crónica

El Valencia y el Sporting de Lisboa empataron sin goles en partido jugado hoy aquí, correspondiente al torneo eliminatorio II Copa Ciudad de Caracas. Los valencianos dominaron más durante el partido, pero no pudieron pasar del medio campo, ante la defensa sólida del Sporting. Por su parte, el Sporting, con pases largos, tuvo algunas ocasiones favorables, pero el meta Pereira, que estuvo excelente, impidió que su marco fuese perforado.

Durante el primer tiempo, el juego resultó equilibrado, pero mientras que el Valencia, pese a ejercer un ligero dominio, no conseguía pasar la barrera defensiva del Sporting, éste, a base de mover el balón en desplazamientos muy largos, llegó con más peligro, si bien Pereira intervino siempre con mucho acierto.

En el segundo tiempo el juego mantuvo la misma tónica, aunque el Valencia evidenció un mayor cansancio que los lusitanos, al parecer debido a la cercanía del partido realizado con la selección venezolana el pasado viernes. Las ocasiones para unos y otros fueron menores que en la primera parte. El Sporting siguió con su juego de pases largos, pero ya no pilló desprevenida a la defensa valencianista. El cuadro de Pasieguito, que se movió en esta parte con lentitud, realizó buenos pases, pero adoleció de velocidad en los últimos metros, por lo que casi nunca pudo desbordar a la fuerte zaga del Sporting.

La Copa Caracas continuará el próximo martes con el partido entre los equipos Millonarios de Colombia, y Valencia en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.