Ficha de partido: 30.07.1981: UE Alcudia 1 - 6 Valencia CF

Ficha de partido

UE Alcudia
UE Alcudia
1 - 6
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
César FerrandoJosé Cerveró
45'
Dani CabezasRicardo Arias
45'
Descanso
45'
Javier SubiratsÁngel Castellanos
45'
Manuel VázquezManuel Gálvez
45'
Roberto FernándezFrank Arnesen
45'
Salvador RibesDaniel Solsona
45'
Manuel Vázquez
47'
Javier Subirats
55'
Enrique Saura
61'
Salvador Ribes
68'
Manuel Vázquez
74'
Pablo Rodríguez
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Els Arcs
Aforo: 2.000 espectadores
Ubicación: L'Alcúdia (Valencia) / España 
Inauguración: -

Rival: UE Alcudia

Records vs UE Alcudia

Máximo goleador: Emilio Fenoll (3 goles)
Goleador rival: - (1 goles)
Mayor victoria: 14 - 0 (28.07.1990)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 6-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia disputó esta noche un amistoso en la localidad levantina de L´Alcudia de Carlet, siguiendo con su régimen de preparación a base de amistosos con equipos de la provincia. El principal objetivo, naturalmente, es lograr la conjunción necesaria de cara a la próxima temporada, si bien en esta ocasión no pudieron alinearse, por andar tocados, jugadores como Felman, Jiménez y sobre todo el austríaco Welzl.

Bastante expectación, mucho público y victoria del Valencia por seis goles a uno. En la primera parte se registró empate a cero, con los titulares de ambos equipos, los valencianistas la verdad es que no se esforzaron demasiado y tuvieron que ser en la segunda mitad los suplentes los que salvaron un poco la papeleta. De salida Pasieguito alineó a Sempere, Cerveró, Carrete, Botubot, Arias, Castellanos, Arnessen, Solsona, Saura, Gálvez y Pablo.

En la segunda parte la línea medular esuvo formada por Subirats, Ribes y Roberto, con César y Dani cubriendo la parcela de atrás, mientas que delante Vázquez sustituyó a Gálvez. Los goles valencianistas los marcaron Vázquez (dos), Subirats, Saura, Ribes y Pablo. En definitiva, una segunda parte más movida por las variaciones en el marcador, aunque también en la primera se habían visto algunas jugadas espectaculares.

Total, Pasieguito ahora deberá estudiar sus notas e ir conformando el equipo, a la espera de los grandes torneos de agosto en los que participará el Valencia CF.