Ficha de partido: 04.10.1983: CD Almassora 0 - 5 Valencia CF

Ficha de partido

CD Almassora
CD Almassora
0 - 5
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Javier SubiratsAsist: Ángel Castellanos
15'
Manuel Gálvez
21'
Fernando GómezAsist: Ángel Castellanos
28'
AlbertoVíctor
45'
Armando LópezSantiago Idígoras
45'
CastellFlores
45'
Descanso
45'
FalcóFranch
45'
José Manuel SempereJosé Ramón Bermell
45'
MikiNavarrete
45'
MiquelPons
45'
PalatsíRichard
45'
Salvador RibesJaime
45'
SánchezSerra
45'
Javier Subirats
67'
Fernando GómezAsist: Salvador Ribes
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Las Boqueras
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Almassora (Castellón) 
Inauguración: -

Rival: CD Almassora

Records vs CD Almassora

Máximo goleador: Fernando Gómez (2 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 5 - 0 (04.10.1983)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 5-0 (1 veces)

Crónica

Con motivo de las fiestas del Rosario, se jugó un encuentro amistoso entre el Valencia CF y el Almazora, siendo el resultado al finalizar el encuentro de cinco goles a cero favorable a los valencianos. Dirigió el encuentro el castellonense Fernández Serrano, ayudado en las bandas por Castelló Aparisi y Castelló Molés. Hizo un arbitraje sensacional. No tuvo necesidad de sacar tarjeta alguna. Hizo el saque de honor la reina de las fiestas, Mayte Beltrán. El adjunto a la presidencia, José Marco, hizo entrega asimismo de una placa al capitán del Valencia, Subirats. Se recaudaron 190.000 pesetas. Se jugó todo el encuentro con luz artificial.

Goles:
0-1, min.15: Pase de Castellanos a Subirats, que desde fuera del área lanza un disparo que se cuela junto al poste.
0-2, min. 21: Falta directa lanzada por Subirats con efecto, se le escapa el balón a Víctor de las manos y Gálvez, que seguía la jugada, introduce el balón en la red.
0-3, min. 28: Pase de Castellanos a Fernando, que desde dentro del área salva la salida de Víctor e introduce el balón en la red.
0-4, min. 67: Subirats lanza un disparo que da en las piernas de un delantero valencianista, descolocando a Alberto.
0-5, min. 82: Centro de Bies desde la derecha, hay falta sobre Alberto, no la pita el colegiado y Fernando introduce el balón en la red.

Comentario:
Partido prácticamente de entrenamiento que ha servido a José Ramón Villapún para ver en acción a alguno de los jugadores que hasta el momento no han tenido oportunidad de jugar. Se vio sobre el terreno de juego que el Valencia era superior al Almazora, que sólo le aguantó los primeros 25 minutos del primer periodo.

Durante este primer tiempo el Almazora tuvo algunas ocasiones para marcar, pero sus delanteros no acertaron a la hora del remate. El Valencia tuvo ya en el primer tiempo al minuto 9 la primera ocasión de marcar, pero un disparo de Fernando salió fuera por poco. A continuación, Gálvez, en posible fuera de juego, dispara el poste, siendo el balón rechazado por Víctor a córner.

En el segundo tiempo, con los cambios efectuados por Villapún, el Almazora quiso trenzar algunas jugadas, pero la defensa del Valencia no daba opción a los delanteros para aproximarse a la portería defendida por Sempere. Después el Valencia, jugando al primer toque y a los espacios libres, traían en jaque a la defensa albinegra. El partido transcurrió durante este segundo tiempo con ataques constantes del Valencia, pero el Almazora tuvo en los pies de Castell y Antolí varias ocasiones para marcar.

Destacaron por el Almazora Víctor, que fue el mejor sobre el campo, y Richard. Por el Valencia nos gustó Fernando, que es seria promesa del fútbol español. Al finalizar el encuentro, la Reina de las Fiestas, Mayte Beltrán, hizo entrega a Subirats del trofeo en litigio.