Ficha de partido: 10.03.1985: Real Valladolid 1 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Real Valladolid
Real Valladolid
1 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
MoréMinguela
15'
Descanso
45'
Juan José UrrutiEnrique Saura
57'
Valles
57'
Fernando GómezCarlos Arroyo
70'
PeñaJorge
80'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: José Zorrilla
Aforo: 26.242 espectadores
Ubicación: Valladolid / España 
Inauguración: 20/02/1982

Rival: Real Valladolid

Records vs Real Valladolid

Máximo goleador: Fernando Gómez (9 goles)
Goleador rival: Alberto (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (22.03.1964)
Mayor derrota: 0 - 4 (30.09.1956)
Más repetido: 1-1 (12 veces)

Crónica

Algo más de media entrada en el Nuevo Estadio Zorrilla, en una tarde de fuerte viento que dificultó el control del balón. Un millón y medio de peseta en taquilla.Dirigió el encuentro el colegiado mallorquín Borrás del Barrio que no tuvo complicaciones en su labor. El único gol del partido llegó en el minuto 56, en un córner lanzado por Eusebio, que Sánchez Vallés cabecea a la red.

Valladolid y Valencia disputaron uno de los peores partidos que se han visto en la presente temporada en el Nuevo Estadio Zorrilla. Ambos equipos jugaron a los despropósitos desde el minuto inicial, con demasiado miedo a la hora de lanzarse al ataque. De esta manera, en ninguno de los tiempos las porterías pasaron por momentos de peligro como lo demuestra el hecho de que ninguno de los guardametas tuviera que intervenir a lo largo de todo el encuentro. El único gol lo marcó un defensa, Sánchez Vallés, a la salida de un córner porque los delanteros fueron incapaces de poner en peligro a Sempere.

El Valencia no jugó mal en el centro del campo, pero pecó de falta de ambición y punch adelante, no creando tampoco oportunidades ante la portería de Fenoy. Los minutos fueron transcurriendo con más pena que gloria ante la desesperación de unos, aficionados que abandonaron el campo bastantes minutos antes de concluir el encuentro. Con este resultado, el Valladolid da un paso muy importante con vistas a su salvación.